• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antrobertos: se van a vacunar?

Creo que nuestros hermanos migrantes deberían tener prioridad, también los jovenes luchadores que lograron derrocar la constitución del tirano pinochet, ellos deberían vacunarse primero y contarnos como les va :hi:
 
Si. No soy antivacunas. Pero primero que vayan los vecinos y demás gente. Después de un periodo prudente, recién lo evaluaré. Nadie me apura y en vola este virus hueon después desaparece y quizás no sera necesario vacunarse.
 
tenor.gif
 
si, aunque tengo para rato ya que no trabajo en ninguna wea prioritaria ni soy de algun grupo de riesgo. a esas alturas si la vacuna da problemas, van a dejar de aplicarla.
 
No es que se trate de ser un Berto antivacunas, pero han metido miedo, y es sano desconfiar. Se trata de una vacuna hecha en tiempo récord, que podría desarrollar algún efecto secundario pasados los meses o quizás los años, no se sabe. Como dije en otro posteo, podrían comenzar a probarla con los cerdos del Congreso, y después con los choros de la cana.
 
No es que se trate de ser un Berto antivacunas, pero han metido miedo, y es sano desconfiar. Se trata de una vacuna hecha en tiempo récord, que podría desarrollar algún efecto secundario pasados los meses o quizás los años, no se sabe.
cacha esta wea:



"Putin advierte que no está probada en mayores de 60 años"

pero si esa es se supone q era la puta pega de la vacuna qla! :plop:
 
Volver
Arriba