• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antrobertos: se van a vacunar?

Etiainen

S.W.A.T.a.r.d
Creo que nuestros hermanos migrantes deberían tener prioridad, también los jovenes luchadores que lograron derrocar la constitución del tirano pinochet, ellos deberían vacunarse primero y contarnos como les va :hi:

homersimpson

Huevon sin Vida
los jovenes y esbeltos estamos en ultima prioridad, capaz q si cae en otoño tirando pa invierno me vacune por puro temor a enfermar

garactus

Legionario - La Résistance
MOH
Especial
si, aunque tengo para rato ya que no trabajo en ninguna wea prioritaria ni soy de algun grupo de riesgo. a esas alturas si la vacuna da problemas, van a dejar de aplicarla.

No es que se trate de ser un Berto antivacunas, pero han metido miedo, y es sano desconfiar. Se trata de una vacuna hecha en tiempo récord, que podría desarrollar algún efecto secundario pasados los meses o quizás los años, no se sabe. Como dije en otro posteo, podrían comenzar a probarla con los cerdos del Congreso, y después con los choros de la cana.

homersimpson

Huevon sin Vida
No es que se trate de ser un Berto antivacunas, pero han metido miedo, y es sano desconfiar. Se trata de una vacuna hecha en tiempo récord, que podría desarrollar algún efecto secundario pasados los meses o quizás los años, no se sabe.
cacha esta wea:

"Putin advierte que no está probada en mayores de 60 años"

pero si esa es se supone q era la puta pega de la vacuna qla! :plop: