• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

antronera chancha : Joven de 17 años murió en un gimnasio: Familia culpa a la rutina

Se entiende la rabia de la familia y querer culpar al mundo, pero mi experiencia en el gimnasio (smartfit y :monomeon: pacific) en el contrato que te entregan y firmas, aceptas los riesgos y que recomiendan ir donde un medico para que te examinen etc... (si leo los contratos :lol2: )
Quizás la niña se esforzó mas de la cuenta y su cuerpo no aguanto. Mal en todo caso, pero el profe quizás debió hablar que no se esforzara mas de la cuenta, que esta wea es para largo (ser realista) , pero no creo que sea responsable de lo que le paso.

en mi caso antes de ir a meterme a esa wea hace un par de años me mandaron a hacer electros, test de esfuerzo y weas.

Uno en el ejercicio va conociendo a su cuerpo y sus limites.

Me acuerdo en mi época escolar como en general las minas nunca hacían ejercicio en las clases de educación física.
 
La volaita te pagan 3 gambas más encima tenis q ser asesor nutricial profe de educación física, doctor, nutriologo, preparador físico, limpiador de maquinas y personal trainining
Tanto esfuerzo ctm que es darle a un o una gorda obesa,una rutina acorde a su figura , y no usar la misma rutina para todo el aweonaje.
Aparte cual es la gran pega. Los del sportlife pasaban conversando con las chiquillas y cero indicación para los que se inician en esto.
Por eso cualquier gym no da lo mismo. Pagas harta plata para que los sacos de wea no hagan ninguna wea
 
Lastima la muerte de la chica, pero el gym igual tiene responsabilidad, no debio aceptar a alguien con obesidad morbida,sin su control medico previo. Punto aparte la familia care raja de culpar 100% al gym, los papás donde estaban?
 
Tanto esfuerzo ctm que es darle a un o una gorda obesa,una rutina acorde a su figura , y no usar la misma rutina para todo el aweonaje.
Aparte cual es la gran pega. Los del sportlife pasaban conversando con las chiquillas y cero indicación para los que se inician en esto.
Por eso cualquier gym no da lo mismo. Pagas harta plata para que los sacos de wea no hagan ninguna wea
oye pero es que @clerigox solo recibe 300 lucas asi que esta bien hacer un mal trabajo
 
Aquí esta una foto de la niña

FEMg2FFWUAM9pLu


Debieron haberle colocado el nivel 2 como máximo en la trotadora y sin elevación
 


mala cuea, generalmente las grandes cadenas de gimnasios te dan una rutina de pesas y para terminar una rutina de cardio de 30 min, seguramente la chiquilla se exigió mucho y cago.

Generalmente los "profes" te pescan solo cuando les pagas o le meten conversa a las minas ricas pa engrupirselas :sisi3:
 
cuando vas a un gym debes tener un certificado medico de salud compatible con los métodos de ejercicio, eso te piden en gimnasios profesionales como requisitos
Mínimo, de hecho te entrevistan antes de que comiencen a ocupar cualquier máquina, preguntando que es lo que quieren, dándoles una rutina y enseñándole usar cada máquina y las cargas a usar, cagó el entrenador.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Mejor ser funados por discriminar a un gordo que tener a un gordo muerto :sisi3:

No se atienden watones, ni otras weas riesgosas

:santa:
Post automatically merged:



mala cuea, generalmente las grandes cadenas de gimnasios te dan una rutina de pesas y para terminar una rutina de cardio de 30 min, seguramente la chiquilla se exigió mucho y cago.

Generalmente los "profes" te pescan solo cuando les pagas o le meten conversa a las minas ricas pa engrupirselas :sisi3:

la wea, ODIO compadre, ODIO esta wea... dejen morir a la cilantra en forma anon... ponen las fotos, el paño y festinan con la imagen de alguien wn
putas las wevadas :grito:
paren la wea oee, dejen a la gente morir piola loco won
 
Volver
Arriba