• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronero celoso ata a su mujer a un árbol, la azota y gente intenta violarla (VIDEO IMPACTO INSIDE)

¿Se lo merecía la maraca?

  • Votos: 5 4,9%
  • Sí, pero el castigo fue muy suave

    Votos: 13 12,7%
  • Sí, pero le daría latigazos de carne

    Votos: 12 11,8%
  • Sí, piemti viejo conchetumare adicto al quesillo

    Votos: 72 70,6%

  • Votantes totales
    102
Una tontera la forma de desquitarse, a lo mas te acepto sus 2-3 azotazos como reacción de enojo por parte del marido. De paso, viejos culiaos cagados de la cabeza los que dictaminaron el castigo.
 
Ninguno de los atacantes es blanco ni occidental, nulo impacto para los grupos feministas :hands:
 
No justifico la violación, pero me parece que el charchazo estuvo bien. Nietszche una vez dijo que el trato que el hombre le daba a la mujer haría caer a occidente, y así como están las cosas en el mundo parece que tenía razón.

Alejandra Valle, Camila Vallejo, Michelle Bachelet, Natalia Valdebenito.... o acaso estoy mintiendo? las mujeres no se dejan llevar por la razón, sino por lo que las hormonas les dicen que hagan.
 
Última edición:
Me parece excelente :clapclap: siempre es necesario poner en su lugar a estas maracas.
 
Cultura muy por debajo de la riqueza intelectual y artística de los haitianos en Chule :sisi3:
 
1_e5428c9254.jpg
 
Ya dijeron,dejenlos,es parte de su cultura?

Enfermos de mierda(el wn del marido y la tracalá de wnes exitados por el espectaculo)

pregunta

tengo 3 conocidas medias marakillas que su pareja las saca la xuxa, y las weonas siempre vuelven con el. ¿porque', los weones que pegan culean más rico ?
 
Volver
Arriba