• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronero Jaime Anguita Libre; Tribunal lo declara inocente

a este qliao no le compro ni cagando, confio mas en la inocencia de la "quintrala" que en la de este weon, pero aún asi me llama poderosamente la atencion lo mierderos que son nuestros "csi" como rechucha tener tan poca capacidad de tomar y reunir evidencias condenatorias, si no que estar dejando cuantos casos al aire de cierto modo con weas circunstanciales.
 
:idolo:yo gano 800 Lucas mensuales nomas, como me va a alcanzar para pagarle 5 millones a un sicario, dijo Anguita.

Que alguien haga el meme de Bachelet haciendo desprecio a Anguita que salió libre y dando dedo arriba para el chico Ortega que quedó preso.
 
Última edición:
Excelente no tanto la defensa de Anguita sino que el abogado de la cabra chica, Vivian Anguita. Ese hueón fue quien se tiró por el lado del robo con homicidio, no así la fiscalía ni la familia de la fallecida. Estos últimos parecían obstinados no en que el tipo que mató a Häger fuera a la carcel sino que en meter preso al pelao Anguita.

Este caso es una victoria para todos los ciudadanos y para el sistema procesal penal: más allá de toda la mierda que se ventiló, el tribunal actuó de manera súper imparcial y condenó al tipo que efectivamente mató a doña Haeger. Así mismo, esto es una derrota para la institución de la Fiscalía: de manera obstusa y obsesiva trataron a toda costa tratar de meter preso a Anguita sin tener ningún medio de prueba e incluso ignorando la opinión de la propia hija de la persona que falleció. Esto último produce una enorme desconfianza respecto de la labor de los fiscales.

Eso sí las viejas reculiás pegándole al auto al final... :ohno:

VIejas hueones, SI se hizo justicia. Condenaron al sujeto que la mató. Viejas reculiás que se creen dueñas de la verdad porque Bertavisión les lleva bombardeando 7 años la idea de que el cipadrito Anguita era culpable... :ohno:
 
:idolo:yo gano 800 Lucas mensuales, como me va a alcanzar para pagarle 5 millones a un sicario, dijo Anguita.

Que alguien haga el meme de Bachelet haciendo desprecio a Anguita que salió libre y dando dedo arriba para el chico Ortega que quedó preso.
Mas encima José Pérez dijo que le pagó sólo 2 de los 5 millones que habían acordado :risa:
 
mauricio-ortega-durante-el-juicio.jpg



Ya nos tocará celebrar camarada Mauricio. Les ganaremos a las maracas culiás hijas de puta del género femenino que te encarcelaron.
 
y cual sería el móvil del sicario para matarla? :ear:
 
Como dijo la elite, tiene una pinta de ser culpable, pero en fin. Vamos a ver como se desarrolla el caso de nabila ya que debido a esto la fiscalia y el gobierno van a mover mkontañas para que el antronero ortega sea declarado mega culpable.
 
#PrayForOrtega
La supo hacer el abogado defensor cosa que el caso nabila los wns tenían hasta el gobierno en contra :nonono:
 
Volver
Arriba