• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronero le da lección de boxeo a feminazi agresora (vídeo)

Detesto a las minas que andan a la defensiva, y se han tragado todo ese ideario feminista, que les hace ver la socialización a través de un cristal de la más descarada suspicacia.
 
No creo q esté bien pegarle a las mujeres y a los animales en general
No esta bien golpear a una mujer. Tampoco lo esta que ellas golpeen a un hombre ni tampoco que alguien golpee a otros.
Pero si una mina toma la decisión de agredir físicamente (curada o sobria), creo que es justo dejarla fuera de combate, ya sea con un soplamoco bien pegado o una patada.
Otra forma es ponerle los codos para que ella misma se golpee con las manos. Hay infinidad de maneras.
Reducirla con forcejeos o llaves o agarres se puede tomar como tocaciones o abuso sexual.... es mejor un golpe fuerte en las canillas o un pisotón en las patas. :lol2:

El pensar (o filosofar como usted le llama) sobre qué hacer o no hacer en una situación de agresión es algo que usualmente se hace en los tiempos de esparcimiento, y no se espera a que llegue la situación, y ojalá también incluyera una reacción a diferentes contextos que vayan desde una nimia o tonta pelea verbal o física o hasta un peligro inminente o mortal. ¿Quién no pensaría en el conflicto hasta el punto mismo del conflicto? No es mi caso, y hay casos lamentablemente, y sí se espera de ellos respuestas altamente violenta e irracionales, dado que no "habían pensado" ni se "habían puesto así mismos en escenarios" por los que los ha pillado el momento indefensos y descubiertos, sin un plan a priori. Entonces a qué va todo eso. Que el acto instintivo de protección/supervivencia sea irracional no significa que usted no pueda examinarlo a la luz de la razón en un antes y en un después. Y es precisamente ese examen el que evoluciona a mejores respuesta ante situaciones conflictivas o peligrosas similares. Eso es el fruto de la experiencia: una mejor respuesta ante las situaciones recurrentes de la vida. ¿Qué gana la gente con sacralizar la naturaleza instintiva mientras pisotea el autocontrol de esa misma naturaleza que sin rienda ni freno es semilla de destrucción?
Es ridiculo lo que dices. En situaciones "extremas" no se pueden prever. Uno nunca conoce sus límites. La adrenalina no permite ponerse a pensar. El o la otra si puede recagarte lo hará sin miramientos. ¿Porque uno debe tenerlos?
 
En situaciones "extremas" no se pueden prever. Uno nunca conoce sus límites. La adrenalina no permite ponerse a pensar. El o la otra si puede recagarte lo hará sin miramientos. ¿Porque uno debe tenerlos?

Usted lo ha dicho: no permite pensar - o en otros casos permite pensar aunque con dificultad, pues no vamos a generalizar a partir de su incapacidad para contenerse -. Por eso es mejor pensar las cosas cuando no están esos momentos "adrenalínicos" donde la respuesta instintiva y emocional es más fuerte que la racional y la que es proclive a terminar en violencia y desgracia innecesaria y evitable. ¿Qué sentido tiene alentar lo que potencialmente provoca más mal que bien? ¿Estamos justificando la pérdida de los límites y negando el bien y la conveniencia del auto-dominio del individuo?
 
Usted lo ha dicho: no permite pensar - o en otros casos permite pensar aunque con dificultad, pues no vamos a generalizar a partir de su incapacidad para contenerse -. Por eso es mejor pensar las cosas cuando no están esos momentos "adrenalínicos" donde la respuesta instintiva y emocional es más fuerte que la racional y la que es proclive a terminar en violencia y desgracia innecesaria y evitable. ¿Qué sentido tiene alentar lo que potencialmente provoca más mal que bien? ¿Estamos justificando la pérdida de los límites y negando el bien y la conveniencia del auto-dominio del individuo?
No creo ser un troglodita. Pero ponerse a pensar o a suponer weas que perfectamente tambien podrían no pasar, es ser weon y pajero de la cabeza (de arriba). Pero si me agreden ¿por que debo intentar ser civilizado cuando la otra persona lo que menos quiere es dialogar? ¿Por que es mujer?
 
Bien hecho ctm, anda que una csm me ponga un charchazo le devuelvo el medio wate csm xd.
 
No esta bien golpear a una mujer. Tampoco lo esta que ellas golpeen a un hombre ni tampoco que alguien golpee a otros.
Pero si una mina toma la decisión de agredir físicamente (curada o sobria), creo que es justo dejarla fuera de combate, ya sea con un soplamoco bien pegado o una patada.
Otra forma es ponerle los codos para que ella misma se golpee con las manos. Hay infinidad de maneras.
Reducirla con forcejeos o llaves o agarres se puede tomar como tocaciones o abuso sexual.... es mejor un golpe fuerte en las canillas o un pisotón en las patas. :lol2:


Es ridiculo lo que dices. En situaciones "extremas" no se pueden prever. Uno nunca conoce sus límites. La adrenalina no permite ponerse a pensar. El o la otra si puede recagarte lo hará sin miramientos. ¿Porque uno debe tenerlos?

"si te pegan, entonces pégale devuelta" :enfermo:

Me recuerda el video de un wn que se golpeó en un basurero y lo agarró a patadas de vuelta
 
Volver
Arriba