• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronero mario kreutzberger Lanza chiste sexual a Pamela Diazl

Está bien wena la Pamela Díaz en persona :besito:, y el chancho judío jalero que se lo mame a los masisis mejor
 
:clapclap: don francisco, siempre tan locuaz
:idolo: ser el referente de la tv con un programa de mierda
:idolo: que todos hablen de ti
:idolo: no hacerle caso a gente pequeña.
 
Es antroniano, no antronero :noweon: y nunca lo será ese caeza e chancho conchesumadre mafioso de mierda que lucra utilizando a niños :nonono:
 
No, porque a diferencia de ese judio, este judio tiene mas poder en el ambiente que se mueve, sino preguntale a Lavanderos y tantos otros...no creo nunca llegue el dia en que denuncien a esta basura por algo, ya saben de lo que es capaz.

Esa cumita derrepente tiene sus angulos que hacen que la pichulita se anime y cobre vida, el problema es que la weona tiene el tremendo chorongo, por lo cual, es necesario tener la penca aro 20 para que sienta la wea en la paredes de la zorra.

aca si pero en mexico o miami no es intocable. quizas por eso se devolvio antes que le explotara en la cara.
 
Que me chupe la verga la chana, y pal judío ya le aviso no le daré un peso a la teleton
 
Y ahí quedo "la fiera" ..aah,verdad que lo de fiera le sale solo con wnas tan o mas pencas que ella.
 
que le ponen color a la wea... como si chupar el pico fuera algo malo. Estuvo simpática la talla.
con razón las feminazis están tan fomes en el catre ahora si todo lo ven como opresión patriarcal :grito:
 
se están yendo al extremo las mierdas de la prensa, ahora no se puede decir niuna weá en este pais culiao, todo ofende.

puta que encuentro fea a esta weona, ni aunque me pagara me la afilaría.
 
Chancho culiao, si hubiera sido otro lo habrían lapidado ahí mismo. Respecto a la mina, la he visto en persona y es bien rica la negra culia.
 
Jajajajajaja le cagó toda la pará de shora tirándole la indirecta de Rozental :lol2:
 
Ella respondió simplemente "me caí de rodillas", algo a lo que Don Francisco rápidamente retrucó: "¿Frente al novio?".
La situación detonó algunas risas; Carolina de Moras se tapó la boca de la impresión, en evidente gesto de vergüenza

Se hace la weona esa conchesumare y apuesto que al igual que Pamela Diaz le tiene un altar a la pichula en su casa la culiá :lol2:
 
Volver
Arriba