• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronero Morgan Freeman rompiendo ortos

hay una cosa que no consideran, dentro de la población de negros de eeuu y uk por ejemplo existen niggas civilizados e inteligentes peeero hay algo que no les dicen no son 100% descendientes africanos tienen cierto porcentaje son mestizos y dadas la condiciones de eeuu y uk probablemente tengan algún % de sangre caucásica , probablemente la primera generación fueron africanos la segunda son africanos + caucásicos y la 3ra son la combinación de las antes descritas
 
Pero si ese negro es lo mas progre que puede haber en el mundo, y aca creen que es un genio por sus papeles intelectuales, par de weones:nonono:

Negro qlo marioneta de los judios:nonono:
 
A mi me da risa, porque al final los mas racistas resultan ser los que sacan el tema del racismo a cada rato

1) Consideran que la palabra ''negro'' es racista,siendo que es solo un color que lo identifica
2) Querían tanto igualdades raciales, hasta que en EEUU tuvieron un presidente negro siendo la población negra minoría
3) Cuando quieren defender negros lo hacen con frases despectivas hacía la población blanca,olvidandose que el racismo es racismo ya sea anti blanco o anti negro

Victimizar a un negro solo por ser negro y con el afán de defenderlo por su estigma te convierte en racista indirectamente
 
Solo expresa lo obvio Morgano Hombrelibre, cualquier persona sensata lo haría anta tanta estupidez en la televisión. Yo diría que la televisión gringa es aún más berta que la local, con mucho más nivel de tolueno y montajes.

:hands:
 
Busquen a Thomas Sowell. Profesor negro mas lúcido no existe y como el weon es de minoría puede decir lo que se le pare la raja sin que niun progre culiao le apunte como facho.
sowell.jpg
 
Hay un vídeo de un afroamericano que encara a unos progres culiaos que estaban protestando y los soyeros culiaos terminan yéndose jajajaj




respecto a sowell , creo que fue el quien dijo que su profesor le enseño que si era pobre y negro (cuando habia cierte tension racial real ) tenia que esforzarse mas para salir adelante :hands:
 
Volver
Arriba