• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronero necesita orientación para remojar el cochayuyo

Conocí una chimbiroca en un carrete en mi casa, es vecina mía, me la comí y me habló por wsp, (no le he respondido 12:47a. M.)

Datos:

Edad Hero: 21
Edad Villano: 20
-Me tiene ganas
-Ambos vivimos con nuestros viejos
-Mi vieja esta en casa todo el día porque esta enferma
-No descarto pegarme una cacha con algunos de nuestros viejos en sus casas correspondientes.

Que procede?
Ni en la oficina, ni en la cocina ni con la vecina.... puros dramas si no sigues esa regla de 3 simple
 
2 veces la invite unos caños/chela, las 2 dice q tiene q hacer weas, no le hablé mas.

Hoy dia recibí un mensaje de ellao, ahora le respondo, si sale algo bkn...
 
Ni en la oficina, ni en la cocina ni con la vecina.... puros dramas si no sigues esa regla de 3 simple
Imaginate que es la hermana de la mina q se come mi hermano, todo queda en familia peto esta wea va a ser un desastre
 
Vino la mina a mi casa tipo 11 de la noche, NO PASO NADA, incluso me intentaba evitar, y asi mismo me dijo por wsp "sorry por evitar", igual le corrí mano y sus besitos en el cuello.

" supuestamente se esta enganchando y no quiere "

Que procede?
 
Vino la mina a mi casa tipo 11 de la noche, NO PASO NADA, incluso me intentaba evitar, y asi mismo me dijo por wsp "sorry por evitar", igual le corrí mano y sus besitos en el cuello.

" supuestamente se esta enganchando y no quiere "

Que procede?
Escríbele una carta expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez, dale algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.
 
En todo caso, con manoseo, besitos en el cuello y aún no lo puso?..
Cuando uno le tiene ganas al weon, eso no se resiste 2:

.....that's all....
Demosleeeee hasta cuándo chucha te busco
 
Invite a la vecina y digale que quiere hacerle el amor aunque sea mentira, para que se enganche la maraca culia.
Y no te olvides decirle vicina:yaoming:
 
Me sigue hablando por wsp, quedé picao por tenerla en mi cama y a puro regaloneo la mina .fome qla

Procedo a ser cortante
 
La invité ayer curao a las 00:00, no aceptó.

Ahora la voy a invitar a mi casa y ver si sale algo, consejos?

No hagas esa wea de andar curao hablandole a una mina , te va a ver como un borracho inutil, con razon no te da la pasada .
 
Conocí una chimbiroca en un carrete en mi casa, es vecina mía, me la comí y me habló por wsp, (no le he respondido 12:47a. M.)

Datos:

Edad Hero: 21
Edad Villano: 20
-Me tiene ganas
-Ambos vivimos con nuestros viejos
-Mi vieja esta en casa todo el día porque esta enferma
-No descarto pegarme una cacha con algunos de nuestros viejos en sus casas correspondientes.

Que procede?

Enfermo ql te querí culiar a los viejos de la mina :naster:

citado para la posteridad degenerado ql :lol2:
 
Vino la mina a mi casa tipo 11 de la noche, NO PASO NADA, incluso me intentaba evitar, y asi mismo me dijo por wsp "sorry por evitar", igual le corrí mano y sus besitos en el cuello.

" supuestamente se esta enganchando y no quiere "

Que procede?
Weas de pendejos, ya te estás arrastrando de este punto.
 
Volver
Arriba