• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronero promedio, mantenga la esperanza...

si el estudio no incluye la variable billetera, esta mas mal hecho que el ultimo senso.
 
jaja la wea mediocre igual, en verdad es mucho mas excitante estar con un mino rico, marcado, bronceadito.... las minas le dan mucha mas importancia a los "defectos corporales" que los mismos hombres, derrepente nos angustian puras wevadas :nonono:


Por eso es que hasta entre ellas mismas se gustan las mujeres .

Muchas mujeresbuscan a un hombre solo para que las mantengan, por solvencia enconomica, pero en realidad sienten atraccion hacia otras mujeres.

Mujeres = curvas, suavidad, belleza, delicadeza, sensualidad, facilidad de orgasmos, complicidad, etc

Hombres= aspereza, hediondez, vellosidad, fealdad, impotencia, eyaculacion precoz .

Muchas mujeres opinan " ante eso mejor una linda mujer "

Los tipos agraciados , limpios y atractivos son minoria
 
Wn te apuesto a que ese guaton tiene más vida sexual que tú...

Weones... a las minas no les interesa mucho el fisico, aunque ellas mismas lo digan... les interesa que seas "aventado" que la sepas hacer y te aseguro que no te faltará mina con quien tener sexo....

Conozco y supongoi que todos conocen al guaton buena onda que la sabe hacer con las minas, aquel que dices como le hace?... ps simplemente no le dan miedo las minas, sabe hablarles y aventarse al ruedo y la hace....

Lo del físico es mierda...


Mentira.

Las mujeres que estan con hombres feos es solo para que las mantengan.

Las mujeres desean a un galan pintoso a su lado pero tristemente para ellas, esos tipos son una minoria .
 
aaaayyy noo que asco, nicagando me como a un guanton asi cerdo, si me jotea que asco lo mando a la mierda, si me cae bien friendzone pa los mandados, corta.

Eso lo dicen todas las minas :cafe3:

Mentira.

Las mujeres que estan con hombres feos es solo para que las mantengan.

Las mujeres desean a un galan pintoso a su lado pero tristemente para ellas, esos tipos son una minoria .

Coincido en parte.... a todos nos gustaría a nuestro lado a alguien con el mejor cuerpo y la mejor cara pero no todos aspiran a eso... además todos nos tenemos que reproducir La naturaleza es sabia wns!!!
 
Uno tiene que estar con quien se sienta cómodo weón, no con quien el entorno le imponga.
Aweonaos culiaos que siguen a la masa no más
 
Pfff da lo mismo el físico si al hablar dejan la escoba. Tuve un compañero de U que era el "mino" por excelencia y era más perkin que el Odie de Gardfield. Personalmente no me gustan los hombres tonificados ni bronceados, no hay nada como un gordo intelectual bueno para leer y con una visión crítica de la vida.
 
Osea no les gusta "comerse minos ricos" solo por sus propios defectos? no lo entiendo :c
 
si se puede por otros medios, pero hay que tener una dieta de monje frugal y dejar la lasagna, la napolitana, el lomo a lo pobre y sobre todo la cerveza

asi que chupenlo :yaoming: mi consumo de calorias no esta pa andar comiendo como un chivo
es cierta esa wea, hay que ser mas estricto que la xuxa con lo que se come, a veces me dan ganas de volver a tener el abdomen como años anteriores pero no me dura nada el impulso por que me voy a la xuxa al comer
 
pero esa wea no aplica aca en chile po, donde tenemos puras minas esculpidas con peliculas disney que esperan a su principe azul de musculatura y belleza despampanante
 
Te buscas minos "normales" porque eres "normal"????. No estoy de acuerdo, lo veo como un problema de autoestima entonces, porque de que miras...miras. Los músculos y six pack son hermosos, ver a un hombre con un cuerpazo trabajado, genial. Hay que hacerle collera si te gusta y si hay materia gris. Los hombres regios a veces son más fieles que los feines. Ahora, estar con un hombre feo no es sinónimo que te será fiel, eso es ilusorio. No hay una relación directa.
 
¿Y desde cuándo los usuarios promedio de este foro han sido gordos? Si la mayoría son atletas olímpicos.
:idolo: Elite.

Sobre la noticia, puede ser, pero aunque lo físico es bien relevante, hay más factores que se pueden considerar, como billetera, personalidad, compromiso, comprensión y bla, bla, bla.

Si el hombre es un lechón sin amor propio que pasa 10 horas al día en el McDonalds, o no puede estar más de 10 minutos sin echarse alimento a la boca, difícil que levante pasiones en el sexo femenino.
 
Eso es lo que opinan mujeres inseguras, cachalotes y adefesios (que son mayoría)

En general las minas bonitas y que se cuidan son mas seguras de si mismas
 
mientras la billetera este gorda, te lloveran las mujeres igual seas como seas
 
Volver
Arriba