• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronero promedio, mantenga la esperanza...

O sea, a las mujeres gorditas les da lata tirar con un weón con six-pack. Personalmente, si fuera un weón con six-pack (estoy cerca) eso me daría lo mismo, pues no apuntaría a comerme a las gorditas. Si uno se preocupa por su salud y su apariencia, lo deseable es que la pareja también.
 
CABROS YO HE VISTO GUATONES CON LA MEDIA MINA ENTONCES QUE PASO? ESO SI, LOS GUATONES QUE HE VISTO HAN SIDO GUATONES PARAOS, NO FOFOS, QUIZAS POR AHI VA, SER UN GUATON PARAO QUE ES GORDO PORK TIENE LOS HUESOS ANCHOS, NO POR ESTAR EN EL SILLON TODO EL DIA PASAO A RAJA
SALuDOS CABROS CULIAOS
 
Wn te apuesto a que ese guaton tiene más vida sexual que tú...

Weones... a las minas no les interesa mucho el fisico, aunque ellas mismas lo digan... les interesa que seas "aventado" que la sepas hacer y te aseguro que no te faltará mina con quien tener sexo....

Conozco y supongoi que todos conocen al guaton buena onda que la sabe hacer con las minas, aquel que dices como le hace?... ps simplemente no le dan miedo las minas, sabe hablarles y aventarse al ruedo y la hace....

Lo del físico es mierda...

el negro piñera se como a las medias minas, Kim Dotcom tambien, esa wea es simplemente porque las locas ciegan el fisico ante la plata, corta.
 
el negro piñera se como a las medias minas, Kim Dotcom tambien, esa wea es simplemente porque las locas ciegan el fisico ante la plata, corta.

No wn... la plata si es más importante que el físico, pero no fundamental... una mina siempre te dirá que su ideal de hombre necesita tener buen fisico pero después la ves que anda con un guaton chelero... Un buen físico ayuda pero muy poco y me atrevería a decir que te ayuda más a ti, para que te sientas con el autoestima alta y te avientes a hacerla...

Repito si eres guaton pero no te dan miedo las minas y eres agradable y sociable pfff la tienes hecha wn....
 
eso pa los chilenos, pero que pasa con las minas que estamos hechas mierdas? :orejon:
 
puede ser, pero igual la idea no es ser una bola. una wea es tener el imbatible rollo abdominal, y otra diferente es ser como el cerdo asqueroso repudiable y bacheletista de la concahsumare que pusiste por foto. esa wea de no poder verse el pico dudo que caliente a ninguna mina, en ninguna parte.

perrito... solo una disenteria de puta madre te puede hacer desaparecer esa guata de buda :sisi:
 
perrito... solo una disenteria de puta madre te puede hacer desaparecer esa guata de buda :sisi:

si se puede por otros medios, pero hay que tener una dieta de monje frugal y dejar la lasagna, la napolitana, el lomo a lo pobre y sobre todo la cerveza

asi que chupenlo :yaoming: mi consumo de calorias no esta pa andar comiendo como un chivo
 
si se puede por otros medios, pero hay que tener una dieta de monje frugal y dejar la lasagna, la napolitana, el lomo a lo pobre y sobre todo la cerveza

asi que chupenlo :yaoming: mi consumo de calorias no esta pa andar comiendo como un chivo

pero me negaras que el tener calugas es como tener varios millones en billetes y en tus manos, no? :rolleyes:
 
pero me negaras que el tener calugas es como tener varios millones en billetes y en tus manos, no? :rolleyes:

puede que si, pero yo ya tengo millones en las manos y son mas divertidos que las calugas xD
 
eeeeeella! la farkas! eeeeella! la que se limpia el poto con billetes de 20 :lol2:

PD: .... presta luka :rolleyes:

ella la zervezera :lol2:

una wea es ser flaite, una wea es tener lucas, y otra wea es tener lucas y ser flaite a la vez.

ahora con lucas y calugas la haces toda :sisi:

pd. tengo una inmejorable e irrepetible oportunidad de negocio, en donde tu dinero trabaja por tí hasta cuando duermes, si te interesa te mandaré un video por inbox que te lo explica todo :sisi:

es inbox o IMBOX :zippymmm: ?
 
una wea es ser flaite, una wea es tener lucas, y otra wea es tener lucas y ser flaite a la vez.

ahora con lucas y calugas la haces toda :sisi:



es inbox o IMBOX :zippymmm: ?

es que aún no me aprendo el discurso robótico al pie de la letra, no me condenes :sm:
 
Volver
Arriba