• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronero Psico-terrorista, Han disparado una pistola alguna vez, aparte de la de cuaker?

una ves kn lo kbro ibamo a cogotiar a unos peruanos kls jksjdksjkdjk y los kls se zarparon ermano asike le meti kmo 4 balaso a un perkin klo asjkdksajk como lloraba el sapo kl ayyy me boi a morirrrme ayy me boi a moriiirme sadjkdkwjksj peruanos kls hijolaperra ctmmm asjdkjas de ai peskamos las moneas y nos fuimos a komprarnos unos sakes y salimo a wear toa la noxe a la delfos
Ponte subtítulos, noh paà nà kon er koa hmmano
 
Si en la milicia
-:idolo: FA
Y el fusil de asalto que era mas pesao que la chucha
 
Un 38 especial y un mata gatos..... eso nomás.......
 
Así es, con mi padre practique tiro algunos años. El usaba una beretta automatica, y a mi me enseño a usar un revolver argentino, no recuerdo la marca.
 
- S&W Revólver .38 largo :uy:
- Pistola Ruger 9 mm en polígono de tiro
- Carabina cal. 22

Además de escopetas cal. 16 cal. 20 cal. 12 en variantes de 1 o 2 cañones y repetición , ya que cuando era pendejo me gustaba la caza.
Con armas automáticas no he tenido experiencia, cosa que me gustaría hacer alguna vez :sisi:
 
Sería impracticable, la segunda enmienda es algo impensable por estos lados.
Con una legislación similar a la que posee Argentina o incluso Perú me conformo.
Antes era fácil portar armas.
Mi viejo pagó 500 soles para "agilizar" el trámite y
en un par de semanas ya tenia la licencia.

Ahora se han vuelto más estrictos :lol2:
 
si, he disparado varias armas en el servicio militar, fuera de este solo un par de escopetas y rifles a postones
 
recuerdo haber disparado una escopeta que tenia mi abuelo (que tenia un arsenal de primera): escopetas simples, de doble cañon, un revolver, una pistola y un rifle que disparaba unas balas largas), pero con el puro disparo fue debut y despedida. tampoco me motivan mucho las armas
 
Cuando chico una escopeta calibre 12 y una pistola Glock 9mm, además de un revolver que no recuerdo el calibre
 
sí, un revolver, ni idea que calibre y una matagatos
el revolver se lo pelaron en extrañas circunstancias y la matagatos está bajo mi colchón
 
Pistola? Si, en el servicio militar.. Aparte de las weas de fusiles y ametralladoras tuve la oportunidad de disparar una cz 75 o algo así era el modelo :zippymmm: la wea es que la dispare y eso, ni una gracia, no se que xuxa sdbjajajsns pico y zorra se aman.
Eso
 
En eeuu en un shooting range dispare una 9mm, un rifle aniper (debio ser un remington) y una AK47.
Los paseo.
 
cuando hice el servicio militar, un fusil sig542
sig542_195.jpg
 
Volver
Arriba