• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroneros: Choques y arreglarse a la buena

CIlantrito si te dijeron "a la buena" quiere decir que la mina no dirá : "ezquizoide me punteo por atras y me rayó la pintura :retard:" (igual preguntale, las minas son weonas a veces con lo obvio-ya que ahí la aseguradora te dejará el chico como bandera de japón), a lo mas dirá "venia saliendo que me cagaba y retrocediendo le pegué a un masisi que vendia super 8 y asdasdda"

Pd. Averigua con la mina como lo harán
Pd.2 Contrata un seguro weon cagao, te podis pitear a un colectivero y ahi te va a salir mas salao.

:hi:

Aunque la sra té diga que se arreglen a la buena, la compañía de seguros te cobrará hasta el papel y la tinta de las boletas del arreglo

mas encima la vieja te dijo que ya habia pasado antes por el seguro, lo mas probable que al ya tener un choque le subieran la prima y los deducibles, por lo cual te saldra aun mas caro :lol2:

No hace mucho a mi hermano tambien lo chocaron por atras y le dejaron el auto similar a la foto tuya, como el tenia seguro al final lo paso como choque casual y no fue a los pacos a constatar ya que trabaja en otra ciudad distinta a donde choco y no quiso perder el tiempo con los pacos y tribunales.

Su auto es un Peugeot 3008 y el arreglo salio 1.4M (se tuvo que cambiar el parachoques, repintar, desabollar la puerta del maletero y cambiar un fierro por abajo que absorvio todo el golpe y que se tuvo que importar de Francia), el solamente pago el deducible de 3 UF y le dejaron el auto impeque.

Lo que te quiero decir es que la mina te esta tratando de cagar para que ella no pague el deducible, ya que los seguros cubren TODOS los daños del auto, a menos que sea perdida total. Y como ya aviso a la aseguradora, esta SI O SI te va a hacer pagar los daños.

Eso si cuando te llame la aseguradora, exigeles que te manden la factura y el detalle de las reparaciones que le hicieron para que pagues lo que corresponda.

P.D: Como chucha dicen que se puede salvar el parachoques si este se quebro, asi que lo mas probable es que lo manden a taller de marca para cambiarlo y por ende, le saldra mas salado al cimpadrito.

Seré weón pero yo entiendo otra weá del arreglo a la buena:
La mina dirá al seguro, por ejemplo, que estaba el auto estacionado en x lugar, luego ella llegó y lo vió chocado y no sabe que paso, por lo tanto ella paga el deducible (en este caso Ezquizoide), si el seguro cubre 1 palo y sale 1,3 Ezquizoide paga 0,3. Entonces Ezquizoide paga en total deducible + 0,3.
Eso entendí yo.
Mañana la voy a llamar.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

No se lo recomiendo cilantrito, ya que muy probablemente esto es lo que ocurrirá:
1) Pagarás el deducible.
2) Luego la compañía aseguradora reparará los daños del vehículo o indemnizará a la señora.
3) Posteriormente la misma compañía te demandará a ti para que les indemnices lo pagado en la reparación.

Es decir, ganará la señora y la aseguradora y tú terminarás pagando todo, incluido el deducible.

PS: :monomeon:Aseguradoras.
eso mismo iba a hacer yo con el wn que me choco hace un tiempo, al final el arreglo salio como 780 y hace poco me contactaron la empresa de cobranza del seguro para pedirme los datos del weas que me choco XD

El seguro del wn solo te pagara 50% .. llevalo a un taller para que lo evaluen. Por lo bajo 600 lukas mas mano de obra..

Te putearía pero a cualquiera le puede pasar en un momento de despiste o que se sho. Al tema, una vez arrende ese mismo auto y venia rota la luneta de viraje en un espejo que nunca vi, empece a cotizar cuanto saldría el arreglo y solo el espejo costaba 300 lucas así que prepare un riñón o empiece a maraquear.

Llama a la mina y pregúntale que le dirá al seguro entendiendo que sera a la "buena", si te dice que dirá que tu la chocaste la mandas a laar y le dices que esperas la demanda de la aseguradora para pagar los daños, o la otra opción antes de mandarla a la mierda es decirle que se arreglen a la buena por fuera del seguro, te saldrá mas barato a ti y a la mina no le subirá el seguro por tantos reportes de accidentes sabiendo que la habían chocado anteriormente, claramente la mejor opción es la segunda

No hace mucho a mi hermano tambien lo chocaron por atras y le dejaron el auto similar a la foto tuya, como el tenia seguro al final lo paso como choque casual y no fue a los pacos a constatar ya que trabaja en otra ciudad distinta a donde choco y no quiso perder el tiempo con los pacos y tribunales.

Su auto es un Peugeot 3008 y el arreglo salio 1.4M (se tuvo que cambiar el parachoques, repintar, desabollar la puerta del maletero y cambiar un fierro por abajo que absorvio todo el golpe y que se tuvo que importar de Francia), el solamente pago el deducible de 3 UF y le dejaron el auto impeque.

Lo que te quiero decir es que la mina te esta tratando de cagar para que ella no pague el deducible, ya que los seguros cubren TODOS los daños del auto, a menos que sea perdida total. Y como ya aviso a la aseguradora, esta SI O SI te va a hacer pagar los daños.

Eso si cuando te llame la aseguradora, exigeles que te manden la factura y el detalle de las reparaciones que le hicieron para que pagues lo que corresponda.

P.D: Como chucha dicen que se puede salvar el parachoques si este se quebro, asi que lo mas probable es que lo manden a taller de marca para cambiarlo y por ende, le saldra mas salado al cimpadrito.
Por que se repara
Las aseguradoras pagan un moco a los talleres y su politica es ahorrar lo maximo posible, si ese parachoque esta entero aunque este quebrado se puede salvar y lo van a reutilizar.
Ustedes juran de guata que esos weones cambian piezas.

Por que se repara
Las aseguradoras pagan un moco a los talleres y su politica es ahorrar lo maximo posible, si ese parachoque esta entero aunque este quebrado se puede salvar y lo van a reutilizar.

Depende.
Si la cagá te la mandaste tu, o no tienes responsable. Te van a reparar todo. Los plasticos torcidos o molduras rotas siempre las cambian por que esas hueas son irreparables.
Pero, si hay un tercero involucrado al que puedan hacer cagar cobrandole todo, te van a cambiar todo... hasta te van a servir cafecito mientras esperas, todo a cargo del pobre weon que te chocó :lol2:

Un primo hace poco se mando un cagazo similar y choco un Swift del año, quedó con menos daños que ese accent y la gracia salió 700 Lucas, según la aseguradora.
Al final termino pagándole a la aseguradora a chirlitos, como de 50 lucas mensuales, así que la wea tampoco es tan terrible.
Mala cuea cimpadrito.

Me acordé de un chiste del gran Pipo Arancibia:

Iban 2 maricones en un auto cuando de pronto por detrás les pega un camionero, se detienen ambos vehiculos y comienzan a discutir:
- Camionero feo maldito mira como nos dejaste el auto, nos vas a tener que pagar.
- Pagar que? Pico les voy a dar!
- Uyy mira Jose Antonio el camionero se quiere arreglar a la buena.

:lol2:

Fome la weá :sm:

Última edición:
Sisterete arreglarse a la buena significa que se dan el número de teléfono para acordar donde juntarse para cotizar y posteriormente reparar los daños del vehiculo, en donde nunca, pero nunca se hace la denuncia del hecho a carabineros y tampoco se involucra al seguro, en tu caso ya se hizo.

En resumen, pásate por el borde del quesillo de la callampa el que sea abogada, porque lo único que quiere de ti, es que le pagues el deducible (generalmente pueden ser de 3, 5 o 10 UF), y tal deducible lo paga quien contrata el seguro (en este caso ella y no tu), y la reparación total será por parte de la aseguradora, cuyo cobro te será traspasado a posteriori a ti, así que anda hipotecando el hoyo para pagar solo el choque/siniestro y no el deducible de la weona, a menos que te haga una arregladita de cables ahi sí que cambian las cosas.

Por que se repara
En el caso de mi hermano, cuando le fui a dejar el auto al taller (oficial de la marca) me dijeron que el cambio de parachoque iba si o si.

Creo que depende mas del tipo de seguro que se tiene contratado, si es uno barato obviamente iran a reparar el auto al taller mas julero que encuentren :lol2:

hermanito al parecer no fue tanto hace 3 meses choque a una vieja por atrás (de aweonao también) andaba en un i10 le hundi la puerta de atras y el parachoque, me salio 160 porque no doble ni un fierro culiao grande de los de atrás ni le rompió el parachoques.

la caga esta en que le rompiste el parachoque y esa wea la cambiaran, la desabollada del maletero pintura y dejar todo cuadrado no es tanto, el drama es si pasate a llevar los fierros culiaos de dentro o debajo del auto q soportan todo eso.

le recomiendo arreglarse a la buena con la vieja y q la aseguradora no lo demande.

Cipadritos, en la mañana me aweonié y choque por detras :weonweon:, justo había un paco asi que ni un drama hicimos el papeleo,
constatacion de lesiones (ni una) y la alcoholemia.

La cosa es que la dueña del vehiculo me dijo como lo vamos hacer, le dije a la buena, (yo no tengo seguro), ella sí.
Asi que me dijo: El viernes te llamaré para decirte cuanto saldá el arreglo, como tengo seguro, tu me pagas lo que el seguro no me cubra.

Así es la wea?

Así quedo el auto, hubiera sido menos pero lo tenía frenado con freno de mano, así que patine y quede enterrado atras :uy:
HJScmpU.jpg

Cuanto saldrá esa gracia? Accent 2015.
puta que la chocan por atras a la señora

Volver