Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

" (igual preguntale, las minas son weonas a veces con lo obvio-ya que ahí la aseguradora te dejará el chico como bandera de japón), a lo mas dirá "venia saliendo que me cagaba y retrocediendo le pegué a un masisi que vendia super 8 y asdasdda"

Eso entendí yo.Seré weón pero yo entiendo otra weá del arreglo a la buena:
La mina dirá al seguro, por ejemplo, que estaba el auto estacionado en x lugar, luego ella llegó y lo vió chocado y no sabe que paso, por lo tanto ella paga el deducible (en este caso Ezquizoide), si el seguro cubre 1 palo y sale 1,3 Ezquizoide paga 0,3. Entonces Ezquizoide paga en total deducible + 0,3.

eso mismo iba a hacer yo con el wn que me choco hace un tiempo, al final el arreglo salio como 780 y hace poco me contactaron la empresa de cobranza del seguro para pedirme los datos del weas que me choco XDNo se lo recomiendo cilantrito, ya que muy probablemente esto es lo que ocurrirá:
1) Pagarás el deducible.
2) Luego la compañía aseguradora reparará los daños del vehículo o indemnizará a la señora.
3) Posteriormente la misma compañía te demandará a ti para que les indemnices lo pagado en la reparación.
Es decir, ganará la señora y la aseguradora y tú terminarás pagando todo, incluido el deducible.
PS:Aseguradoras.

oooooeeeee paaa que pohhhh ....jajaja csm

Por que se reparaNo hace mucho a mi hermano tambien lo chocaron por atras y le dejaron el auto similar a la foto tuya, como el tenia seguro al final lo paso como choque casual y no fue a los pacos a constatar ya que trabaja en otra ciudad distinta a donde choco y no quiso perder el tiempo con los pacos y tribunales.
Su auto es un Peugeot 3008 y el arreglo salio 1.4M (se tuvo que cambiar el parachoques, repintar, desabollar la puerta del maletero y cambiar un fierro por abajo que absorvio todo el golpe y que se tuvo que importar de Francia), el solamente pago el deducible de 3 UF y le dejaron el auto impeque.
Lo que te quiero decir es que la mina te esta tratando de cagar para que ella no pague el deducible, ya que los seguros cubren TODOS los daños del auto, a menos que sea perdida total. Y como ya aviso a la aseguradora, esta SI O SI te va a hacer pagar los daños.
Eso si cuando te llame la aseguradora, exigeles que te manden la factura y el detalle de las reparaciones que le hicieron para que pagues lo que corresponda.
P.D: Como chucha dicen que se puede salvar el parachoques si este se quebro, asi que lo mas probable es que lo manden a taller de marca para cambiarlo y por ende, le saldra mas salado al cimpadrito.

Por que se repara
Las aseguradoras pagan un moco a los talleres y su politica es ahorrar lo maximo posible, si ese parachoque esta entero aunque este quebrado se puede salvar y lo van a reutilizar.
Ustedes juran de guata que esos weones cambian piezas.

En el caso de mi hermano, cuando le fui a dejar el auto al taller (oficial de la marca) me dijeron que el cambio de parachoque iba si o si.Por que se repara
Las aseguradoras pagan un moco a los talleres y su politica es ahorrar lo maximo posible, si ese parachoque esta entero aunque este quebrado se puede salvar y lo van a reutilizar.
Ustedes juran de guata que esos weones cambian piezas.

puta que la chocan por atras a la señoraCipadritos, en la mañana me aweonié y choque por detras :weonweon:, justo había un paco asi que ni un drama hicimos el papeleo,
constatacion de lesiones (ni una) y la alcoholemia.
La cosa es que la dueña del vehiculo me dijo como lo vamos hacer, le dije a la buena, (yo no tengo seguro), ella sí.
Asi que me dijo: El viernes te llamaré para decirte cuanto saldá el arreglo, como tengo seguro, tu me pagas lo que el seguro no me cubra.
Así es la wea?
Así quedo el auto, hubiera sido menos pero lo tenía frenado con freno de mano, así que patine y quede enterrado atras
![]()
Cuanto saldrá esa gracia? Accent 2015.