• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroneros en el mosh “Defiende Chile”: la tocata “neonazi” que pone en alerta al barrio Bellavista

Puta que son flojos esos culiaos.
Es sabido que hasta se jactan de ser flojos.

Acá en Antofa hay uno que tiene el pelo rosado, calzas de leopardo y cara de :qloco: que el mismo dice no estar ni ahí con trabajar. Me recordó al Glam Americano :ohno:
Así es Don caballito, son tan pencas que al final terminan siendo parte de lo que tanto odia, por ejemplo beben cerveza hecha por un capitalista, el Bigmac que se hechan en el hocico hasta el confort para limpiarse el hoyo es hecho por un capitalista, al final son disidencia controlada, por lo tanto son las perras del establimesh, al igual que el enfermo culiao que creo este tema
 
Última edición:
Claro, pero hasta en mi ciudad mierdal de Concepción siempre veo anuncios de tocatas de grupos nazis comunachos que se llaman " anti-fascistas" en locales de mala muerte en donde con cuea van a verlos 20 weones. Pero nadie se extraña, pone problemas u organiza funas aun cuando sus mensajes sean aun mas violentos y weones que estos grupos??. Claaaaro, es que los demás son fachistas, fachistas, es odio, odio, cualquier wea que no le alabe los peos a la cerda inmunda de la ONU es fascista, fascista!
 
:idolo:
R-373477-1337375230-8894.jpeg.jpg


:clapclap: disco ql bueno
 
Hasta aquí llegan las libertades y poses fuera de sistema de estos hueónes. Ahora ACUSAN (Un punk de verdad acusando algo o acudiendo a autoridades :rofl:), y cuando en sus tocatas se hace y dice lo que a ellos les acomoda, aplauden.

No pasa de ser una hueá de tocata igual de mierdera que las que hacen ellos. Además, hoy el foco debería ser distinto para el surgimiento de un movimiento de verdad, y no pasa por ir de poseros por el mundo. Tampoco el objetivo debería ser el atacar a los punk chilenos, caricaturas culeas que no representan nada y son al peo. Hoy hay problemas sustanciales que están a la vista. La ingeniería social para generar tasas elevadas de homosexualismo, sumado a la invasión demográfica y el recambio poblacional involutivo que involucra, son objetivos claros. Y eso no se logra con un grupete de hueónes tomando baltilocas y haciendo mosh. El movimiento que nos saque de esta mierda debe ser el producto del intelecto bien dirigido. Las tonteras déjenselas a los punk.

:santa:
 
Cada loco con su Volada, mientras no cometan crimenes, que canten las weas que quieren creyendose hijos del Balhala, y de paso que se hechen a Judios culiaos que se lo merecen, como el Chancho culiao, ayyy no si tan neonazi, anda a webiar a la casa de Don Chancho poh weon, te quiero ver, ya nadie les compra a estos Morenazi al peo.
 
Bueno estos punks hediondos siempre se "expresan" como les da la gana, pasan tomando en los paraderos y ya nadie los pesca. Pero si salen los neonazi de vuelven locas, gritan hasta por los codos y van a dar jugo. Ahí no más les dura la libertad ajena, nazis del otro lado no más.
 
No entendí la cagá de vínculo entre blackmetal war - nazismo - defendamos chile... ¿me perdí o está más fuerte el tolueno?
 
Volver
Arriba