• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroneros que hacen aseo.... Cual?

Juajuajua Cochino ql!
Respondiéndole en serio cilantrito, tengo esa misma trotter verde que pusiste la foto. Mala la wea. Es súper fácil de limpiar, te ahorras la paja de limpiar la bolsa , pero no tienemucho poder chupador.
 
Si es por aspiradora de las típicas, está Electrolux ultrasilencer es la mejor aspiradora que he tenido por lejos.

3af21b0241407e9a2028db8b4ca727be.png


La compré como en 30 Lucas hace varios años, la gracia es que tiene una potencia muy buena de aspirado y casi no mete bulla. Especial para antronianos que prefieren limpiar de noche sin webear a los vecinos :sisi3:
 
Sí pero es para mantener, no reemplaza una aspiradora tradicional y hacer el aseo. He tenido 2 de esas
yo no aspiro hace como un año :hands: pero es cierto, cuando toca, no c, fumigar, es mejor limpiar recovecos con la tradicional, por supuesto q no aspira arriba de los muebles, esa pega es ineludible si no tienes purificador de aire

su regla ifttt de aspirar al dejar el depto y era :sabiondo:
 
si no tienes lucas , compra las eufy de anker cuando las tiran a 89 o 99. yo compre una para cachar y apaña a cagar. aspira toda la mierda. y lo hace muchisimo mejor que las aspiradoras comunes porque el punto donde esta la fuerza de succion esta a un par de cms del suelo. ya la tengo conmigo dos años y ningun drama.
aspirar es para weones. tienes que dejar que la tecnologia haga lo suyo.
al igual que lavar platos. Compra Lavavajillas. Con ese tiempo te puedes macaquear o hacer lo que se te cante la raja.
 
Como amo de casa :nu: :lol2: te recomiendo comprar la mas potente en desmedro de las mas marketineras.
 
Son como la mierda esas... Lo digo con experiencia, tienen poca potencia y son de cristal las weas, ese mismo modelo me duró como 3meses
Confirmo, no aspiran ni una wea. Además son más ruidosas que la chucha.

Ahora, si igual la quiere, le regalo la mía cimpadrito, pero sin posibilidad de devolución.
 
Yo tengo una thomas que decia ser ultra silenciosa, la tengo hace como 3 años y ahora hace harto ruido porque se le sale el aire como por 4 partes. Igual aspira. Antes tenía una de esas con agua, un cacho tener que andar botando la wea de agua después de cada pasada, y si no lo haces al tiro, al poco rato se descompone y se pone tóxica a cagar.

Me gustaría comprarme una Miele, al parecer son unas aspiradoras alemanas mas buenas que la cresta, pero nunca he tenido una.

Valen como 200 lucas x lo bajo.
 
Si es por aspiradora de las típicas, está Electrolux ultrasilencer es la mejor aspiradora que he tenido por lejos.

3af21b0241407e9a2028db8b4ca727be.png


La compré como en 30 Lucas hace varios años, la gracia es que tiene una potencia muy buena de aspirado y casi no mete bulla. Especial para antronianos que prefieren limpiar de noche sin webear a los vecinos :sisi3:
Link?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Yo decidí invertir en una buena aspiradora después que justo al lado de mi edificio se pusieran a construir otro edificio más. Te encargo la cantidad de polvo que hay todos los días por eso, es ridícula. Me compré la Karcher vc5, fue la mejor inversión que he hecho, realmente chupa ese polvillo fino de la construcción y no lo devuelve. Bien cara la wea pero ha cumplido con mis expectativas, principalmente el reducir el tiempo que me demoro en sacar el polvo, una pasada y ya... antes tenía que aspirar y trapear para reducir el polvo en serio, ya no.

Igual miraba otros modelos de Karcher y se ven buenos, hay uno de 50 lukitas, quizás sea cumplidora tb y más que suficiente.
 
Estimados amigos, necesito comprarme para mi pieza alfombrada, una aspiradora. Estoy arrendando una pieza acá en Pto Varas y la wea vive con Polvo, por lo tanto no me resulta molestoso pasar una aspiradora todos los días. Al fin, me tomará 3 minutos en pasar la aspiradora. Y necesito una buena bonita y barata. Esta vale 39 lukas en ripley, hay alguna mejorcita?
El polvo no solo viene de afuera.
También son tus células muertas de piel que se caen.

Esa aspiradora está buena, al final todas joden cuando se les desgasta el eje del motor.
 
Volver
Arriba