• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroneros ven la cacería en mega?

En relación a este hdp del violador, hay ciertas cosas que no se saben y/o que aún no se investigan. Ejemplo, en los '80 en Tocopilla hubo una serie de asesinatos y violaciones, si mal no recuerdo fueron 3 las niñas que aparecieron muertas (mutiladas) y nunca se supo quién fue, se decía que era un paco, y cosas así. Cuando ocurrió el tema de Alto Hospicio hubo gente que empezó a hacer conexiones entre ambos casos y si, había una y muy interesante. Resulta que este ctm trabajaba en Tocopilla en la época que fueron estos asesinatos, o sea perfectamente pudo haber sido el, pero por lo que sé ni siquiera se ha investigado.

Yo tenía un primo que lamentablemente falleció, pero que trabajó con este tipo antes que ocurriera esto lo de Alto Hospicio, y el contaba que un dia estaban en un local el con otros compañeros de pega tomando y no sé porqué empezaron a weviar a este tipo y que el los quedó mirando con una cara de loco y les dijo "ustedes no saben de lo que yo soy capaz" de ahí a mi primo le quedó pegada esa frase, y siempre se preguntó a que se refería
 
Es wena. Le perdí el hilo esta semana pero planeo ponerme al día.

Y hace unos capítulos atrás habían dos minas q hacían el papel de flaitoquitas. La q mataron tenía el manso culazo alguien sabe como se llama la actriz?
 
Volver
Arriba