• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroneros vendedores

esquivel

Hij@'e Puta
Registrado
2007/08/08
Mensajes
12.509
Sexo
Macho
Que onda cimpadritos!

Hace tiempo que no venia, pero no me olvido de ustedes, la prueba esta en que vengo a la infinita sabiduria antroniana ante este problema
Veran, la pregunta va dirigida a los antronianos que son vendedores, preferentemente de intangibles....
Estoy laburando de agente de seguros y el sistema que utilizamos es el de referidos pero las estoy viendo negras ya que tengo pocos prospectos....
Qué sistema utilizan? algún tip, consejo, anécdotas, experiencias? Estoy pensando en crear una landing page y ver cuantas abejitas caen por ahí, Todo comentario buena onda es bien recibido
Comentarios mala onda y bromas sin gracia serán reportados :nunu:
 
En los intangibles la peor wea que puedes hacer es trabajar por las redes, está sobre explotada y totalmente prostituida, lo que puedes hacer, como sugerencia, Es que "ataques" a tus cercanos y ahí en adelante ir formando tus referidos, el amigo de tu amigo....el amigo del amigo de tu amigo y así. Ten claro que de 10 weones 1 te dirá que si con cuea, suerte.
 
Vender por redes sociales y la web es muy potente ya que llegas a un público que no aparece de manera física, además no te limites sólo a tu ciudad, llegas a todo el país. El tema es que hay que saber enganchar bien y dónde llegar.

Te puedo comentar que acá en este foro no es bueno para esas cosas, de hecho para el volumen de usuarios que hay, no entiendo bien porque no enganchan.

Lo que me ha dado mejores resultados, es incentivar la venta, onda parte de mi comisión se la doy a los clientes que contratan. Lo segundo es saber dónde publicar. Actualmente estoy usando Facebook con buenos resultados.

La plata que se gana no me importa compartirla, porque me deja sanidad mental, no hay nada peor que trabajar en ventas y estar para la cagada incumpliendo

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
 
Pd: vendo seguros también

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
 
tienen que preguntarle a Ned Ryerson, el gurú de la venta de seguros.

tenor.gif
 
Última edición:
permiso vengo a abuchearte

:monomeon: vendedores de seguros, de planes de afp, de isapre, de jeunesse o cualquier wea multinivel, de créditos de consumo y de garantías extendidas en el retail

Junta plata porque pegas así tienen los dias más que contados con la IA aplicada a la venta de este tipo de weas. De hecho si fuese tu innovaría por ese lado, replicar un robot de facebook (muy fácil con las herramientas que ellos mismos te dan para fanpages) que conteste dudas típicas o derechamente aplicando spam cada ciertos dias o likes, algo así, haces la pega una vez y luego que el sistema funcione dia y noche agarrando presas.
 
quiero seguros, quiero APV

nah mentira, soy pobre y aunque tuviera plata no tendria niuna de esas mierdas.
 
la red de contactos es mas importante que la red social...justo antes de una negociacion colectiva, una vieja llevo a un amigo que vendia seguros y convencio a los bertos del sindicato de la importancia de un complementario de salud...al final lo metieron como parte de la negociacion y se anoto con mas de 30 planes de una, pagados por el empleador.
 
Este qlo es mexicano como SRL.... Si fuese el original....
 
Que onda cimpadritos!

Hace tiempo que no venia, pero no me olvido de ustedes, la prueba esta en que vengo a la infinita sabiduria antroniana ante este problema
Veran, la pregunta va dirigida a los antronianos que son vendedores, preferentemente de intangibles....
Estoy laburando de agente de seguros y el sistema que utilizamos es el de referidos pero las estoy viendo negras ya que tengo pocos prospectos....
Qué sistema utilizan? algún tip, consejo, anécdotas, experiencias? Estoy pensando en crear una landing page y ver cuantas abejitas caen por ahí, Todo comentario buena onda es bien recibido
Comentarios mala onda y bromas sin gracia serán reportados :nunu:
:hmm:
Es súper estresante ese contrato que creo que te pusieron: plazo fijo contra objetivos.
¿Qué área de seguros?
 
Yo creo que conocidos para empezar, después esos grupos mierda de Facebook y alguien puede caer.
Es compleja la situación, yo no sirvo para vender...
Hay que tener labia y poder de convencimiento.
Amigazo o se consigue una empresa, anda a un banco o algo así y trata de agarrarte varíos en el mismo lugar.
Sino no lo logra pronto habrá una :monomeon: veneca hablándole cantadito y moviendo la raja, logrará las metas seguro
 
cuando salí del liceo me metí a vender planes de isapre... igual conseguí algunos contratos pero la weá es muy desgastante, mejor pon un carro de sopaipas. chao.
 
Volver
Arriba