• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniana le hacen bullying por dar su opinion

ta bien, es su opinion, si no fuese verdad no existirian las princesas oceanicas ni los trabucos

aqui una afectada :hands:
puta que andai pendiente de lo que escribo wn.
:lol2:
 
Última edición:
Apoyo totalmente a esta chiquilla. Está bien quererse pero dejarse estar ocupando la excusa básica del amor propio me parece nefasto. Tengo varias amigas con todos estos humos del amor propio, pero yo sigo pensando que les cuesta mucho cerrar el hocico.
pero que apuesto que no dices nada porque NUNCA QUEDAS MAL CON NADIE :hands:
 
Acá otra, es la hermana de la chaqueta reversible vallejo o no?
15747905_1264667356960694_8645787731065329821_n.jpg



Jorge Cabezas Troncoso El admin es mujer!!
1f631.png
1f631.png
1f631.png
1f631.png
. Jajajajaj todo calza.. la loca tiene razón, denle una cerveza
1f37b.png

Ya no me gusta · Responder · 37 · 27 de diciembre a las 18:20

Usted no lo haga
Aquí no importa el genital, importa qué pensamos.
Aún no entienden nada.. qué penoso tu comentario.
Me gusta · Responder · 31 · 27 de diciembre a las 18:22

Jorge Cabezas Troncoso
No respetas que le encuentre razón pero me pides que acepte lo que tú piensas? Como es la cosa, igualdad o no? Decidámonos... son opiniones si publica algo acepte opiniones diversas de eso se trata una red social.. sobre todo en tu posición de admin de una página.. digo yo, pero con respeto.
270c_1f3fc.png
✌️
1f60a.png

Ya no me gusta · Responder · 27 · 27 de diciembre a las 18:25

Valentina Vallejos Bacovich
Y vo' un machista xd
Me gusta · Responder · 3 · 27 de diciembre a las 18:30

Jorge Cabezas Troncoso
Valentina Vallejos Bacovich porque? Podrias ser tan amable de explicarme porque piensa eso de mi? Asi podría comprenderte..saludos!
Me gusta · Responder · 3 · 27 de diciembre a las 18:33

Carla M. Keim
denle 2 cervezas, una para esa tipa y otra para este tipo
Me gusta · Responder · 7 · 27 de diciembre a las 18:42

Rodrigo Maldonado
Por feministas preocupadas de tonteras, se han cambiado finales de películas, afiches de películas, historias de videojuego, por qué? Por qué mueren mujeres, a claro solo los hombres pueden morir violentamente en historias ficticias, si muere una mujer...Ver más
Me gusta
· Responder · 9 · 27 de diciembre a las 19:03

Javiera Castagnoli
Yo le encuentro razón a la mina... toy mal??
Me gusta · Responder · 8 · 27 de diciembre a las 19:17

Jorge Cabezas Troncoso
Parece q a la
Admin de esta página le
Molesta que la gente piense distinto a ella, quiere que la gente haga caso a sus dictámenes, ser un líder de opinión... pero para ser líder también hay que aprender a escuchar y respetar al resto.. sea quien sea.. creo q sera mi último comentario si es q no me bloquean jajaj un gusto conocerlos!
1f61c.png


Me gusta · Responder · 4 · 27 de diciembre a las 19:28

Mayito Cabeza De Cuesco Labra V
No Javiera Castagnoli, somos libres pensadores y si de algo sirve, también le encuentro la razón a ella
Me gusta · Responder · 1 · 27 de diciembre a las 20:37

Javier Bascur
a ese tal jorge le dolio el comentario xd sáquele el me gusta y siga viviendo su mundo.
Me gusta · Responder · 28 de diciembre a las 3:15


:lol2:
 
Las weonas no son capaces de mover la raja y cuidarse. Al final cuando se les pide que sean más sanas y preocupadas saltan con el tema de la discriminación solo para seguir manteniendo/justificado su pereza.
di eso por facebook o twitter.. y te funan haahah pateticos qlos
:monomeon: politicamente correcto
 
y cual sería la diferencia con el antro?...los mismos saco weas que defienden a la pendeja por dar su opinion,acá por gusto y con 0 argumento la harian mierda :hands:
 
la que dio su opinion?, es profesora de basica, artes y no se que mierda, estudio fotografía ademas y por lo que dije tiene un canal de youtube como ocio ( si, una mierda esto ultimo pero la mina en si es piola:sisi:

Es profesora, no le dio para más. Y más aún, fotógrafa; oficio donde el jugar con una cámara, exhibir las tetas, paisajes y/o comida con ángulos manipulados, y filtrado con Photoshop, es considerado un ejercicio complejo.

No caben mayores análisis.
 
Saquen el tejido ahora, maracos culiados.

Las mujeres solo son útilles para llenarles la concha de semen y que nos chupen el pico. Sus peleas, trancas, cahuines, opiniones, etc., son weas absolutamente irrelevantes.
 
Ser una cerda culia JAMAS sera algo bueno, no hay por donde, no tiene por donde ser algo bueno :hands:, todo lo q digan estas weonas son puras justificaciones weonas para seguir en su mediocridad
Sigan tratando de autoconvencerse nomas, chanchas culias :clapclap::clapclap::clapclap:
 
Volver
Arriba