• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ANTRONIANA Violaba Borrachos Y Los Dejaba Hospitalizados

buena historia ...le faltaron fotos de la violacion pero buen tema

violaci%C3%B3n+a+ind%C3%ADgena+holocausto+can%C3%ADbal.jpg
 
Debora Meltrozo, de 28 años de edad, engatusaba a los borrachos hacia su domicilio, les emborrachaba con sustancias narcóticas y les utilizaba para conseguir realizar sus espantosas fantasías sexuales, según la página web elborregrafo.com
Amifo, eso no le dió ninguna pista de que la historia era más falsa que promesa de campaña?
 
Creo que es un lince sipadrito[DOUBLEPOST=1430300537,1430300494][/DOUBLEPOST]
Me dice imbecil y tiene de avatar a un eeon de la wwe ajjaja

¿ y que tiene que ver una cosa con la otra? Al menos no soy un saco de wea que copy/pastea weas sin mirar antes :lol2: :lol2: :lol2:



A W E O N A O

Esto es Elantro amigo :buenaonda:
 
¿ y que tiene que ver una cosa con la otra? Al menos no soy un saco de wea que copy/pastea weas sin mirar antes :lol2: :lol2: :lol2:



A W E O N A O

Esto es Elantro amigo :buenaonda:
sólo dire , nadie puede respetar a quien gusta de la lucha libres AMANERAO, Y no me conteste hoy no trabajo , chao sipaadrito
 
sólo dire , nadie puede respetar a quien gusta de la lucha libres AMANERAO, Y no me conteste hoy no trabajo , chao sipaadrito

oooooooh auch heriste mis sentimientos con tus palabras ya no tendré un buen diía

Glee_kurt-cry.gif
Dawson_Crying.gif


tumblr_mshu4tqNKs1spr6bso1_500.gif
 
Buena historia, le falto realidad pero buena historia :buenaonda:
 
Faltó leer la seriedad de la fuente antes de postear, pero buena historia :yaoming:
 
Volver
Arriba