• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

antronianas diosas del amor carnal, les gusta que le palemeteen los cachetes

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.965
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
del culito, mientras le meten el regalón de la provincia (pene) ?

e notado que en algunas féminas si estos golpes no son muy violentos parece provocar un aumento de placer, no se si es por una cuestión psicológica o biológica (aumento de irrigacion sanguínea ) por eso la pregunta se la hago a las ninfas antronianas y también a los machos alfa de la elite que son insapientes de casi todo.
 
wn el hombre y la mujer llevan en la tierra 60mil años, y durante todo ese tiempo a la mujer se le golpeo. tu crees que por unas leyes wnas inventadas hace solo 50 años , se puede destruir algo que llevamos en los genes..yo creo que no, esta en nuestro ser, es parte de nosotros.
por eso algunas parecen que piden a gritos que les saquen la chucha.
 
A los shemales del foro también les gusta q les cacheteen el orto :zippymmm:
 
en el otro post, todas dijeron que prestaban el xico, unas nalgadas no son nada para las antroneras de la elite

Yo no, ni cagando, si en dias normales sufro de fisuras anales y me desangro, imaginate con esa wea, aun con vaselina y weas :troll:


pa que aprendan que NO es NO y PARA LA WEA es PARA LA WEA ( digase, lo que esta haciendo mal e incomoda :zippyte: )
 
Te hay cachao como se ralla Zanahoria? :zippymmm:

La misma wea con las paletas :troll:

Gracias a dios , nunca lo he hecho, pues he tenido (y tengo) parejas muy respetuosas.

Pegan rico, apretan rico, todo rico :baba:
zanahoria rayada :fffuuu:
 
NO.
Pucha que me hincha las hueas cuando uno dice de buena forma que algo no gusta, y lo siguen haciendo, y fuerte más encima. O pegar mordiscones repentinos y re dolorosos. Por la chucha :iii:
 
depende el momento ( lease como calentura :lol2: ) no me enciende que lo haga, PERO puedo concedérselo a mi pareja de vez en cuando.... :sleep:
 
Sí les gusta oh, a todas las minas que le he insertado el huachalo, le he puesto sus buenas nalgadas y todo bien.

:idolo: Elite de sexualidad salvaje y pleno conocimiento amatorio.
 
NO.
Pucha que me hincha las hueas cuando uno dice de buena forma que algo no gusta, y lo siguen haciendo, y fuerte más encima. O pegar mordiscones repentinos y re dolorosos. Por la chucha :iii:

yo tengo la manía de pegarles mordiscos pero bien suaaaaves a las minas, nunca se me han quejado (al contrario), sobre todo me gusta mucho a veces morder el lóbulo de la oreja... pero ojo súper suave porque es una zona delicada. Y obviamente se muerde una vez, no cada 5 minutos. También me gusta morder los labios de la boca, y yo me doy cuenta cuando a la mina le gusta porque comienza a hacerme lo mismo; si no, entonces voy cambiando de tácticas :lol2:

Y lo de las nalgadas es efectivo eso de que no a todas les gusta, algunas se sientes ofendidas.. pero diría que son la minoría. Obviamente tiene que ser ni muy fuerte ni muy despacio, sino que precisa. No hay que perder de vista que también hay minas que les gusta pegarles a uno como hombre o ser agresivas, sobre todo a la hora de agarrarte fuerte los cachetes, rajuñarte la espalda y weas por el estilo.
 
yo tengo la manía de pegarles mordiscos pero bien suaaaaves a las minas, nunca se me han quejado (al contrario), sobre todo me gusta mucho a veces morder el lóbulo de la oreja... pero ojo súper suave porque es una zona delicada. Y obviamente se muerde una vez, no cada 5 minutos. También me gusta morder los labios de la boca, y yo me doy cuenta cuando a la mina le gusta porque comienza a hacerme lo mismo; si no, entonces voy cambiando de tácticas :lol2:

ME ENCANTA ESO!!.. :baba:

Y lo de las nalgadas es efectivo eso de que no a todas les gusta, algunas se sientes ofendidas.. pero diría que son la minoría. Obviamente tiene que ser ni muy fuerte ni muy despacio, sino que precisa. No hay que perder de vista que también hay minas que les gusta pegarles a uno como hombre o ser agresivas, sobre todo a la hora de agarrarte fuerte los cachetes, rajuñarte la espalda y weas por el estilo.


Si, es como lo mismo, me encanta rasguñar levemente en la espalda a mi pareja como tb los mordiscos leves en todas partes :baba:.... encuentro que eso de "sentirte ofendida" por una palmadita es como na´que versh.... a veces uno debe ceder y otras no.. depende del rol que tengas en el momento.. ( "dominar o ser dominado" )
 
Volver
Arriba