• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

antronianas diosas del amor carnal, les gusta que le palemeteen los cachetes

Como entonces te gusta ,no te gusta ¿?¿?

PD: por mi experiencia la nalgada es bien recibida cuando la mina esta en 4 o cucharita y durante el periodo hot del zapateo, de las minas con las que estuve ninguna se quejo y de hecho pidieron mas, eso si las nalgadas deben ser con una fuerza medida no a mano llena mas bien entre mitad de mano y dedos para que no paresca un combo y es verdad a todas les prende solo hay que buscar el momento para hacerlo eso sumado a un tiron de pelo ... son 3 puntos buenos

Si, tal como dijiste, en el momento mas hot es rico y el tiron de pelo tb :baba: me referia a que no es algo que espere a que pase a cada rato durante el acto o en tooodos ellos...pero si de vez en cuando y en el momento justo es rico ... Si no, pierde la magia :lol2:
 
y sus charchazos en la cara mientras se cabalga
 
No me gustan mucho las palmadas en los cachetitos.
Pero los apretones firmes en las nalgas, con ganas, a mano llena, de esos que te dan como si te quisieran comer... uuuf!
:baba:
 
wn el hombre y la mujer llevan en la tierra 60mil años, y durante todo ese tiempo a la mujer se le golpeo. tu crees que por unas leyes wnas inventadas hace solo 50 años , se puede destruir algo que llevamos en los genes..yo creo que no, esta en nuestro ser, es parte de nosotros.
por eso algunas parecen que piden a gritos que les saquen la chucha.


Mr Blonde :idolo:
 
A mí me gusta dar agarrones, es como lo más "agresivo" que puedo hacer. No soy de palmetearle los cachetes a 1 mina a menos que le guste/excite pa' puro darle el gusto.
 
jajaj tema qlio :lol2:

no e conocido ninguna que le guste esa wea, menos ami

pero si puedo hablar por las mujeres

son todas unas maracas qlias, por donde se les mire :sisi:
 
yo tengo la manía de pegarles mordiscos pero bien suaaaaves a las minas, nunca se me han quejado (al contrario), sobre todo me gusta mucho a veces morder el lóbulo de la oreja... pero ojo súper suave porque es una zona delicada. Y obviamente se muerde una vez, no cada 5 minutos. También me gusta morder los labios de la boca, y yo me doy cuenta cuando a la mina le gusta porque comienza a hacerme lo mismo; si no, entonces voy cambiando de tácticas :lol2:

Y lo de las nalgadas es efectivo eso de que no a todas les gusta, algunas se sientes ofendidas.. pero diría que son la minoría. Obviamente tiene que ser ni muy fuerte ni muy despacio, sino que precisa. No hay que perder de vista que también hay minas que les gusta pegarles a uno como hombre o ser agresivas, sobre todo a la hora de agarrarte fuerte los cachetes, rajuñarte la espalda y weas por el estilo.

Es que suavecito es otra cosa pu, diferente a que te encajen los dientes u.u Yo tb podría morder o rasguñar, pero en su justa medida.

Por ejemplo, aparte de besar el cuello o masajearlo con los labios, si jalan SUAVEMENTE la piel con los dientes, dicen que se siente más rico el cosquilleo.

La cosa es que los dientes hay que saber usarlos :sad:
 
- Lo he hecho con mi actual pareja y como que se excita más, ya que hace sonidos de excitación máxima!

- Hasta ella deperrente me agarra la mano pa' que le pegue! :wensha:
 
una vez lei en un articulo sobre bdsm que la gracia de los latigos es que al principio pueden causar un poco de dolor, pero después de unos 10 minutos el cuerpo comienza liberar endorfinas, por lo que el latigazo se vuelve placentero.
 
en los momentos ashi shuoer locosh de pasion y locura como que me pasan cosas si me hacen estas cosas :uy:
 
a mi mina le gusta, pero solo si le pego MAS FUERTE QUE LA CHUCHA

no es webeo, me queda la mano adolorida wn, y le queda la raja toda roja

ahora que lo pienso es súper cuático, primera como "parafilia" que le detecto

aunque se han dado cuenta que por muy fuerte que se peguen en la raja casi nunca duele la wea?
 
Puta...debo admitirlo. Me calienta mas que la cresta.
Y que me muerdan una pechuga...mientras tengo un orgasmo :baba:
 
Arribita, su palmazo en los cachetes, mientras te agarran los pelos de la nuca y te comen las pechugas...ufff.
Y si le agrega una frase cochinona en el momento justo...orgasmo imparable.
Pero que no duela más que caliente!!! ni que se aweone y te llegue el golpe casi en la espalda :lol2:
 
Arribita, su palmazo en los cachetes, mientras te agarran los pelos de la nuca y te comen las pechugas...ufff.
Y si le agrega una frase cochinona en el momento justo...orgasmo imparable.
Pero que no duela más que caliente!!! ni que se aweone y te llegue el golpe casi en la espalda :lol2:
que eri caliente weona :baba:
 
Volver
Arriba