• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano ABC1, cual es tu placer culpable flaite ???

Esa weaa es ser emo
g1383573984396502115.jpg


Te falta calle oe:flaite:
 
Juego a la pelota en canchas de barrio.
:maestro: Creerse ABC1 en la mente y contestar en este tema no es de aspiracionales.



Hoy en la tarde fui a almorzar con una mina que recién estoy conociendo y me pidió que la fuera a buscar a su oficina, cuando llegué le escribí un whatsapp avisándole que ya estaba ahí y la mina me contesto que ya sabía porque la música del auto se escuchaba como a 2 cuadras.Me dijo que esa wea la hacian los weones flaites y que sólo me faltaba tunnear el auto :sm:[...]

Le mataste todo el chamullo que inventó de tí para sacarle pica a las compañeras de pega.
Si no la hubieras cagado de esa manera la podrías haber intercambiado por alguna de esas otras aspiracionales.
 
No sé si estará bien, pero la otra vez leí que con un ingreso familiar de unos dos palos se podría considerar ABC1, desconozco qué otros factores entren en la definición ya que no mencionaba mucho más, pero si fuera así habría ABC1 ent odas las comunas xd
El monto de corte son 8 palos familiar.
Eso de diferenciar por montos es una tontera, porque no se traduce en motivaciones de compra ni KPIs.
 
Sorry, pero no. 2 palos es clase media. 3 también. 4 también.

No me digái sorry, si tú no erí el que define las líneas de nada.

Son 4 palos mensuales, muéstrame el estudio al peo que dice que el promedio de ingreso mensual de los ABC1 es de 8 palos. No lo vai a hacer porque no existe.
 
No me digái sorry, si tú no erí el que define las líneas de nada.

Son 4 palos mensuales, muéstrame el estudio al peo que dice que el promedio de ingreso mensual de los ABC1 es de 8 palos. No lo vai a hacer porque no existe.

Pero de qué estudio te refieres.
Con 4 palos un depa promedio en Vitacura no lo pagas ni cagando.
 
Pero de qué estudio te refieres.
Con 4 palos un depa promedio en Vitacura no lo pagas ni cagando.

Herencia, endeudamiento, apoyo "extrafamiliar" (padres, abuelos, etc).

Sabías, además, que hay abc1 en Ñuñoa, Providencia e incluso La Florida?.

4 palos ingresos familiar mensual es el promedio, no 8.
 
si ya no la han dicho : ....mear en la tina , mientras me ducho. Que wea más gueeeena. :buenaonda:.
 
Volver
Arriba