• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

antroniano cafeadicto,en tu experiencia,que café instantáneo trae mas cafeína ?

el mejor café instantáneo en chile:


  • Votantes totales
    15

gostosoman

Exiliado
Registrado
2015/10/13
Mensajes
644
Sexo
Macho
en su percepción y experiencia, cual es la mejor marca de café instantáneo en el mercado chileno, el mas efectivo, por ende con mas cafeina.


opinen y elijamos cual es la mejor mierda en el mercado de los "instantaneos" en chile..
 
Última edición:
Pero es que ese es café , el instantáneo es todo menos cafe
se pos.. por eso el ranking pa definir el que trae mas cafeina..

me acorde de ese cafe que hacen de la caca de un mono ( @kabal ) asiatico, salio hasta en una pelicula creo.. :lol2: pero dicen que es bueno..
 
Yo que soy bueno pal café, creo que todos andan por las mismas en cuanto a concentración de cafeína.
La diferencia lo dá la preparación y la cantidad utilizada, a veces me pego un café fuerte con harta azúcar cuando debo estudiar o trabajar mucho.
El café más fuerte que he probado ha sido el que compraba en una tienda de bencinera, el café americano, esa wea me revolvía la guata. Ese es café filtrado.
 
:idolo: Mate


Deje el cafe por que ningun instantaneo era bueno :sisi:
 
Pero es que ese es café , el instantáneo es todo menos cafe
Perdonando mi ignorancia, podría dar un poco más de info cipadrito?, en verdad no le hago mucho al café por que me da acidez, hasta que el otro día me tomé uno no instantaneo y no me hizo mal.
 
Una mezcla de Nescafé instantáneo para el sabor, Cruzeiro molido o en grano para el aroma, y Milo en polvo para endulzar :cafe3:
 
Perdonando mi ignorancia, podría dar un poco más de info cipadrito?, en verdad no le hago mucho al café por que me da acidez, hasta que el otro día me tomé uno no instantaneo y no me hizo mal.
Los Nescafé y toda esas mierdas son como beber Santa Helena, compre una cafetera francesa no son caras y prueba un café orgánico Juan Valdés o briff y quedará loco,( debe ser grano molido o para cafetera francesa) los vende en jumbo
 
Una vez que el grano es molido, durante los próximos 15 a 20 minutos el café pierde todas sus propiedades, por lo tanto cualquier café instantáneo es una mierda :cafe3:
 
Una vez en la casa de un amigo tome una wea importada de Colombia. De sabor era como el pico pero me dejo mas parado que la conchesumadre :lol2:

aguante el cafe

:zippycafe: :cafe3:
 
Volver
Arriba