• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano Carreteando con Wrestler...Jeff Hardy Saluda a ElAntro (fotos + videos)

• Autor de tema max_3_16
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Antroniano Carreteando con Wrestler...Jeff Hardy Saluda a ElAntro (fotos + videos

Wn, la cagaste....

el sueño de muchos...

Ojalá lo del evento en estas tierras sea cierto...

Re: Antroniano Carreteando con Wrestler...Jeff Hardy Saluda a ElAntro (fotos + videos

OHHHH I CANT BELIEVE IT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CUalkiera veria tu proeza como inalcanzable

lo UNIKO,,,LO UNIKO... k yo hubiera hexo en tu lugar sería haberme COMIDO A JEFF !!!!!!!!!!!!! sobretodo aprovexando su estado decadente

pero weno..mas no se te puee pedir

NOS KEDAS DEBIENDO EL KRRETE CON VINCE Y TOA SU FAMILIA!!
ahi si k teni k bolsear!!

Anael_sama dijo:
lo UNIKO,,,LO UNIKO... k yo hubiera hexo en tu lugar sería haberme COMIDO A JEFF !!!!!!!!!!!!! sobretodo aprovexando su estado decadente

Juajuajuajuajaujaujuajuajaujau
Notable comentario.
De lujo!!!!
Aunque igual creo que algo tiene que haber hecho max pa quedarse carreteando... ( quien dijo wennty??)
Saludos

los weones arria de la pelota la cagaron??

la media mina es la gordita???

xDDDD

salu2 !

kei_kun dijo:
Juajuajuajuajaujaujuajuajaujau
Notable comentario.
De lujo!!!!
Aunque igual creo que algo tiene que haber hecho max pa quedarse carreteando... ( quien dijo wennty??)
Saludos

:lol2: jajajajajajaja

buena loco te envidio jajajaja

jajajaj
que buena ,esas wea quedo para contarle a los nietos
felicidades socio
y ojala que la WWE caiga el 2008 por aca.

Wena wn... te las pitiaste, la dura...

Te felicito wn... no cualquiera puede tener la cuea que teni bo po...

pero me parece que estuviste mucho rato con el jeff... lo que mas salva fueron las fotos con las minas

lastima que no eran las divas de la WWE :vampire:

y ojala que vengan a Chile wn

que bien bueno seria:D

csm y estos wueones son de verdad :o, pense que eran de goma o de laboratorio xD!!! hijo de tu madre, si wn envidia, pero de la sana :D de verdad hay personas qe con eso ya tarian listos en sus vidas y de cajo se irian,,,, compadre una experiencia unica de verdad sin dudas algunas,, y yo creia que la habia echo toda carretiando con el negro piñera xD!!!!
la wuea :D
compadre una tremenda suerte y de verdad me alegro por la beca :D
espero que tambien tenga pa ir a USA a perfeccionar mi ingles u.u'
:D
un saludo y puta me imagino las minas que te vay a pescar aya wn
maraco!

genial weoooon
me habian contado y wea, como nunca me meto directamente a la página, hoy cache.

puta el weon rajuo!!

estaban como pico e curao los hardyyzzz

se ven mas tela que la mierda.

buena onda wn, teni la media raja XD

Como veo los videos??

Ten envidio caleta jajajaja put la suerte q teni...

La cagaste ... Pq ya estar con algun personaje de la WWE es un sueño (para mi) y varios tb.

Bkn igual ma encima carreteando jajajajajajajajajajajajajaja la raja.

Saludos cuidese man!!

no me metia hace tiempo al antro,pero ahora que cache este tema no me queda más que felicitarte por la suerte que tienes.......y ojalá que sea verdad que vienen,aunque ahi pongo el margen de duda,porque en una de esas les dijeron que la gira era por latinoamerica y pa los gringos todos los paises de este lado son la misma weá,Chile,Argentina,Peru,brasil,etc...........ojala vengan....

weon rajuo!!!!

na ma ke decir....

envidia pero sana..

felicitaciones compadre

Dale Un Hijo Al Wn Ahora Po !!!

Chupa Tula !!!chupa Tula !!!chupa Tula !!!

KCO dijo:
Dale Un Hijo Al Wn Ahora Po !!!

:elaporte: :lol2:

aa GozaRRRR a GozARRRRRRR

weeena choro te las mandeste
rajao culiao jajajajaja

keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

esta wuea ya supero toooooooo

la semana pasa encontre el tema de como era un evento estando en el como publico

y ahora carreteando con ellos

la cago

socio te envidio pero 10.000.000 %

mis reverencias compa se paso

la cago uta me emociono solo de ver el reportaje que se mando

ERES LO MAXIMO KOMPADRE .... ATANGANAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡

LOKO MPOR KAZUELA VISTE Al UNDERTAKER , ESE WEON ES LO MAXIMO DE LA LUCHA

EXELENTE WEON , KE SALGA ESTA WEA EN LA PORTADA DEL ANTRO , WEON TE ENVIDIO ..

SALUDOS

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver