• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano Carreteando con Wrestler...Jeff Hardy Saluda a ElAntro (fotos + videos)

• Autor de tema max_3_16
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Antroniano Carreteando con Wrestler...Jeff Hardy Saluda a ElAntro (fotos + videos

r086xc.jpg

max consigueme el telefono de esta mina XD

Re: Antroniano Carreteando con Wrestler...Jeff Hardy Saluda a ElAntro (fotos + videos

martintaker dijo:
Y Cuanto Saldra Mas O Menos Una Entrada Decente En Chilito Pa La Lucha Libre?

Pd:si Viniera , Kien Se Raja Con Alojamiento En Santiago X 1 Dia
K Soy De Cokimbo :(

saldria como sus 30 lukas mas o menos

y alojamiento?
ahi no se xD

uuuuuh te las mandaste wn.
ahora si k te vai pal kajon kontento

NOTABLE WEON!!!

hay que felicitarte en primer lugar y luego decirte que te envidio con toda mi alma jajajajajajaja puta de verdad felicitaciones por tu carrete con los Hardyz... y gracias por compartirlo con la comunidad...

"Let's go for Matt" arriando a Jeff notable!

obvio que max tiene que hacer el reporte de cyber sunday, con dark match, con fotos , con videos, con jericho y todo =P

seria bkn que jeff se acordara de este wn y lo invitara al backstage
esas fotos si que serian buenas XD

esperando el reporte desde el evento y sigamos posteando ya que segun tc si hay hartos post en forma automatica pasa a portada jajajaaj (nunca fue eso verdad jajaja)

debe ser bueno compartir asi con las personas que uno admira de alguna manera....

- Se carretea hasta las 2am??... q temprano
-En la tercera foto soy yo el piti o todos estan brindando con el vaso vacio?

Desmond dijo:
r086xc.jpg

max consigueme el telefono de esta mina XD

PUTa k TA CAGA LITA WN . AAAJAJAJAJA
CAXEN EL OJO DERECHO DE MATT, LO TIENE PA LA CAGA

cespinoza dijo:
esperando el reporte desde el evento y sigamos posteando ya que segun tc si hay hartos post en forma automatica pasa a portada jajajaaj (nunca fue eso verdad jajaja)

tc culiao chanta,
si me acuerdo cuando dijo esa wea en un programa de tv. (parece q fue en gente como tu de CHV)
pasan automaticamente a portada!! XD

AQUI ESTA EL CARTEL QUE LLEVA EL MAX PARA CYBER SUNDAY...ASI QUE DESPUES A PURO BAJAR EL EVENTO PARA BUSCARLO SI ES QUE SALE...:rezo:

Ya cabros, me voy para el evento......... ahi van a subir las fotos de los carteles

Adios!

cespinoza dijo:

y entonces porq los temas retard no están en portada? :retard:

puta q está cagaa la lita wn XD

edit: Personas en esta discusión: 50 (28 usuario(s) y 22 invitado(s))
xXxPanchoxXx, Devilish, the_hitman, miklox26, Mortimer666, martintaker, RISSOC, Valarauko, Nube Negra, VULCAnizadO, Tio_Calentin, Kamus83, Coldplayer, wolf_deadman, max_3_16, palomo_cky, THE_PUNISHER_316, goroloko, cespinoza, dMzA, Jason Newsted II, MAnKinD_, DeadMan_Fan, GuarRenMouse

ta subiendo el rating parece :lol2:

ahi ta la bandera chilena po !!!!!

ahora si que eres mi idolo wn XD

que te vaya bien nomas

igual como q tienen un "aire"!!!!
la lita y la mina deL mAX
en la cara ,digo yo. :risapaquete:

r086xc.jpg

Lita128.jpg

max_3_16 dijo:
Ya cabros, me voy para el evento......... ahi van a subir las fotos de los carteles

Adios!

Suerte compadre!!

max_3_16 dijo:

Adios!

SUERTE VIEJO!!

ESTAREMOS ESPERANDO EL REPORTE...

chucha son 5 carteles!!!
vay con mas amigos chilenos??

igual como q podriai tirarle unas tallitas a los hardys?
escribirlas atras

grandisimo hijo de puta te envidio :lol2:

cabros ahora el webeo es conseguirse donde ver el evento on-line?

ya que estamos todos contentos, rajense con los links!!!

Desmond dijo:
igual como q tienen un "aire"!!!!
la lita y la mina deL mAX
en la cara ,digo yo. :risapaquete:

r086xc.jpg

Lita128.jpg

jajajaja

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver