• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano Carreteando con Wrestler...Jeff Hardy Saluda a ElAntro (fotos + videos)

• Autor de tema max_3_16
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Antroniano Carreteando con Wrestler...Jeff Hardy Saluda a ElAntro (fotos + videos

jajajajajaja
genial weon, la mansa cueita.

cumpliste el sueño de varios, carretiar con alguien famoso

saludos

Re: Antroniano Carreteando con Wrestler...Jeff Hardy Saluda a ElAntro (fotos + videos

Personas en esta discusión: 22 (13 usuario(s) y 9 invitado(s))
PARANOID_01, DarthXendor, TutankaRon, 12hynox, Drakkox, Jason Newsted II, miklox26, NAVARROSKI, SeaDragon, Chaskon_, martintaker, tongua2004, Muse1988

la raja weon .....

sana envidia....

hijo de la gran puta weon!!!!
weon que envidia de verdad weon!!!
notable!!!!
"para shile, velantro!!!"
notable!!!!!
salud!

Grande Gurú!!!!
Puta el weón maestro... sana envidia te tengo...

Saludos!!!

A PORTADA LOS PASAJES!!!

notable wn...

un chileno no mas..
xD

wena wena..
oie no teni mas fotos de la mina Matt ??.. asi como jugando

saludos wn!

NOTABLE!!!!!!!!!

ChileelBantro!!!!
Que wena... Rajazo man!!!!

Y como lei mas atras.. cualquier otro tema del sub.foro quedará chico ante este....

Chileelbantro!

Que cartel en el evento, que wennty, que mierda....
GRANDE!

la cago simplemente.....

por eso matt no estar en cs....le tiene ke
haber mordido la cabeza

jauajaujauajau exelente wn!!

la raja culiao
la media cueita

El conchesumadre rajuo! Las cago weon. Notable.

andate a la mierda ctm!!!!! (jajaj weon envidioso)
na weon wena weon, la hiciste toa, te felicito :)

gil sapo y la reconchetumadre rajuo weon...quien como vos weon....

io quiero hacer esa wea tambien weon...

Shilavalantro! :lol2:

Teni harta suerte cabrito.

Jueguese un Loto, le apuesto que se lo gana.

Shilavalantro.

:cafe3:

andate a la chucha weon rajuo, claro ke si matt hardy todavia hubiera estado con lita ahi si ke te hubiera odiado y te hubiera ido a matar

podriai haberle pedido ke te hiciera un swanton bomb ahi mismo

tiren altiro esta wea pa portada, jeff hardy saludando al antro no es de todos los dias

notable el hecho de estar carreteando con los hardys y acordarse del antro, porke yo la ultima wea ke hubiera hecho hubiera sido pensar en el antro

repito: portada

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOhhhhhhhhhhh
weon no la podia creer!!!!!
el conxetumare rajuo
cause stone cold said so
wuajajajajajjajaaajaj xD
weon si hubiera sido stone cold me mato
pero igual excelente viejo
q recuerdo asi d siomple!!!

y uds creian que matt no peleo en cyber sunday por los puntos ? que puntos weon ! :rofl: BORRACHO DE MIERDA !!! :rofl:

que manera de reirme con la wea de "bottom line" :lol2:

la cagaste de verdad impresionante el sueño del pibe, esto tiene q estar como principal en la pagina de inicio te la mandaste felicitaciones, ojala sea verdad q vienen en abril,

ctm esta wea es ocmo el tercer post
pero es q wn
la wea q hiciste
INCREIBLE!!

ESTA WEA TIENE Q SER PORTADA
Y TEMA IMPORTANTE VITALICIO
ajjaaj

bueno ya ke es tu tercer post, yo me rajo con mi segundo post

esta wea tiene ke ir a portada

si la cago, es alucinante la wea, por eso mi odio crece

chajajaja ql cueu que wea q hiciste wn la hiciste de oro!!!
carreteando con jeff hardy pta la wa eso si que es cuea
jaja me cague de la risa con el jeff curao cantando:lol2:
chilelelantroXD JAJA
pta le hubierai enseñado un wena naty ai si que me cago jeff hardy diciendo wena naty:lol2:
muy wena la wa mandenlo a portada

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver