• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano Carreteando con Wrestler...Jeff Hardy Saluda a ElAntro (fotos + videos)

• Autor de tema max_3_16
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Antroniano Carreteando con Wrestler...Jeff Hardy Saluda a ElAntro (fotos + videos

Te felicito que wena por ti, apuesto que no se te va a olvidar nunca,
igual debe ser entrete carretear con estos locos que son mis favoritos.

puta que teni cuea weon

Re: Antroniano Carreteando con Wrestler...Jeff Hardy Saluda a ElAntro (fotos + videos

Muy Weno Weon La CagÓ. Te Felicito. Un Amigo Que Vive En Usa Me ContÓ Que Los Weones Son Re Piolas, Pero Que Chupan Mas Que Orilla De Playa......jjajajajajajajaja

WAAAAAA!!!!

RRRAAAJJJUUUOOO!!!!!!!
wena master se paso!!!

lo envidio sanamente....

ojala que vengan a shile

como sea me pego el pike a verlos!!

jajajaja!! wena histoooria wn!!!!!!! jajajaja!!! notaaable!!!!!!! que wena!!!!!!!! ojalá sea verdad que vienen los wnes!! xD!!

puta weon me importa una raja tu wea `pero es admirable yo nop caxo muxop de atangana y weas pero......cumpliste uno d tus sueños te falto un wen
culion con las peucas gringas

FELICITACIONES

oficialmente t odio ctm jajaja

broma weon, la cuea de algunos , pero lejos compites al aporte del año , no todos lo dias estrellas de la lucha libre mandan saludos al antro raja de curados jajajaa buena men

saludos SHILAELNATRO jajaja:gafa:

Jajajaja wena men te felicito igual es filete conocer a los wns

la cagaste... es qe no solo lo conociste... carreteaste con ellos... mas encima lo llevaste al hotel wuebiando en el taxi... la relacio de estrella a fanatico pasó a compipas de carrete xD....
Si conoces a Kane... TE PAGO!!!
Te re felicito.

wena weon la hiciste deluxe!

yo fui pa gringolandia a un centro de ski y lo uniko weno k vi fue a una ambulancia k llevava a shuarcenegger (no se komo xuxa escribirlo :P) por k se habia caido y roto una pierna jajajaja

pero na mas.... jaja eso po la hiciste weno el temazo

felicitacioens wn.. las cagaste.. envidia total.. no por los wns.. sino por las wachinis q habian alla xD

en fin wn la raja, voy a aprender ingles rapido xD pa rurarme a lo gringo

WAAAAAAAAAAAAAA, la mansa historia compadre!!!
Felicidades viejo, esta wea no se te olvida jamas!!!

Le iran a recortar el cheque a jeff por curao??

Hahahaha, weon...yo no pesco la WWE ni ninguna de esas peleas que no sean de PRIDE o UFC...pero p'ta, me imagino a ti, siendo un fanático a morir de la lucha libre de EEUU encontrarte con tus idolos y que de mera cuea te salga la mano para salir a carretear, copetearte, echar la talla y hueviar con ellos apatotaos toa una noche...debió ser una experiencia única para ti wn, me imagino como te sentís.

Felicitaciones viejo!!! Muy pocos chilenos (si es que hay otro mas) logró algo asi...y la raja que te hayas acordado del Antro estando ahi y curao mas encima...trajiste pruebas de que fuiste un idolo para la comunidad... :D

Salu2...y modulabai super bien pa'estar tan curao wn. :lol2:
TTN

weeeena TC con esta noticia pasamos piola , jhaJHAJHajHAJH

RAJUO CTM!!!!

NO iran a demandar al antro por mostrar las imagenes de este wn raja???? o la WWE cobre sus copyrights

wena bastardo culiao!!!! te las mandaste, a eso le llamo un buen carrete

puta al fin pusieron este tema en portada

notable experiencia wn... que envidia

POR FIN EN PORTADA .DAMN! xD

HDP wn te envidio sanamente XD
= te falto afilarte algua gringita, pero = te envidio
matt ql winner y jeff weno pal kopete la kago :piscola:
ojala q vengan a chile y q no lo haya dicho por andar ebrio

:salud:

wena wn... el sueño de muchos

la raja por ti weon :up:

.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver