• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano Carreteando con Wrestler...Jeff Hardy Saluda a ElAntro (fotos + videos)

• Autor de tema max_3_16
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Antroniano Carreteando con Wrestler...Jeff Hardy Saluda a ElAntro (fotos + videos

compadre max
y q esta estudiando por alla?
y en q Universidad?
perdon la indiscrecion

Re: Antroniano Carreteando con Wrestler...Jeff Hardy Saluda a ElAntro (fotos + videos

jajaja la media cuea.. pero nose... prefiero carretear con las minas de la wwe... jaja ahi no se sabe en ke puedes terminar.. o como.. jajaja

eres un bastardo hijo de puta wn!!!!!!!!!!!!! wn increible lo que viviste wn, ahora te puedes morir tranquilo :lol2:

battosayde dijo:
JAJAJJA EN TOO CASO EL COMPADRE ESE ES UNA MEZCLA ENTRE EL GONZALO FEITO Y EL PATO SOTOMAYOR jjajajaja XD :lol2: :lol2: :lol2:

SALU2 :mosca:

Wuajajaujjaa en too caso, es igual !

La cagaste rajuo de mierda, supongo ke le pediste su nº y qweas nose ke chucha!

Desmond dijo:
compadre max
y q esta estudiando por alla?
y en q Universidad?
perdon la indiscrecion

Yo estudio en la U de Chile y vine de intercambio por un semestre pa USA.

ajjajajaja notable weon!!!

el medio carrete q te mandaste ql XD

wena!

saludos

ooh.. max.. weon con cuea....

no te ibai a estudiar weon?? jajaja..

wena igual su carrte con los hardy!!!!

Malakian dijo:
xuxa... yo pense ke el de la foto era el ballero xDDDD

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA YO IGUAAAAAL WN :roflol: JAJAJAJAJAAJAJAJA :roflol:

:clapclap:

el medio carrete wn... XD

me diste envidia (sana por lo demas) por andar weveando con idolos "luchisticos" (no se si existe la palabra... :lol2: )

como dicen algunos, la foto que sale en portada el ql se parece a ballero !!!
pa mas remate decia "atangana" :sconf:

asi que habia que salir de la copucha :P

wen carrete te mandaste!!! :P

wena compadre
ajala sea verdad eso de k en abril del 2008 esten aki

no hay nada mas que decir pero no puedo quedarme afuera
NO PODIS TENER TANTA RAJA!!!!!!!! si existe la ley de las compensaciones de vuelta de USA vay a caer en la isla de Lost pero solo y "los otros" van a ser puro negros huecos con la media corneta :D :D
si es cierto que la wwe viene en abril vendo mi virginidad anal por la entrada :D

El ql emocionado, te falto el besito nomas con el weon... XD

tengo una laaaaaaarga lista de garabatos y chuchas varias de puro envidoso

Hijputareculiaooooo!!!!

Puta wn,ke keri ke te digan,aparte de ke todos te envidiamos, en too caso, la raja ke los locos no sean paraos de raja y te hayan invitao a carretear, bien por ti cauro, vendran a chile????? esa wea la vengo escuchando del año 2000. Ojala ke sea cierto wn, porke soy capaz de vender a mi hermana por estar ahi en primera fila. Y ke wena ke alguien sacara la cara por chile wn! Viva Chile Conchemimare!!!

10-4

LA CAGASTE WEON ERES UN MAESTRO
EL MEJOR TEMA DEL AÑO LEJOOOOSS

:alabar::clapclap::clapclap:

Re: Lo Prometido Es Deuda... Antroniano Con Wrestler!!!!! Cyber Sunday

Excelente viejo wn! puta muy bkn tu experiencia con los Hardyz! :up:

PD: 'Cause Stone Cold said so" :lol2: :lol2: :lol2:

:muere: :rosa: Gn'f'nR's!

Maestro la cago...

te envidio en buena onda (Y)

"Chileelbantrooo"

:lol:

Wn olluo!

mas encima a la bolsa :nonono:

Culiao con cuea, wena Pato Sotomayor :lol2:

compare decirte q eri el wnmas rajuo delmundo
te odio ctm
eri una maldito rajuo ajajajajaja
la mea noche compare hay con dos mega estrellas de la luche libre wn
y mas encima curarse con ellos
ooo wn elmeo sueño
yo cacho que pasaste a la historia ya
que buena por ti compadre te felicito la hiciste de oro
y por ultimo la mina del matt es mas rik q la chucha
ya compare saludos
te las mandaste.

Estado