• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano Carreteando con Wrestler...Jeff Hardy Saluda a ElAntro (fotos + videos)

• Autor de tema max_3_16
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Antroniano Carreteando con Wrestler...Jeff Hardy Saluda a ElAntro (fotos + videos

y que wea el jeff andaba contigo para todos lados...... como que no te dejo votado por una minita jajajjajajajaa el weon entero buena onda carretiando como si fueran amigos de siempre jajajajaj ojala los weones de lun pongan esta noticia que vale la pena le pega mil wates alas weonas ciliconosas que salen en la portada de su diario

Re: Antroniano Carreteando con Wrestler...Jeff Hardy Saluda a ElAntro (fotos + videos

La Cagaste Qliao
La Cagaste

Eso Se Llama Tener Cuea ..... Y Plata Tambien.

Soy Terrible Pollo !!!

Y El Triple H No Carretea????

Esta Wea Es El Aporte Del AÑo En El Antro.
El Aporte Del Siglo.

:clapclap:
grande guru

Ahi ta por que se tira desde escaleras y rompe mesas y weas... anda más waskiao que esclavo romano!!

Ahi taba la wea

uta la wea..los luchaores pmas pencas..prefiero carretear con carlitos cabrera..jaja..(es pura envidia, te felicito)

viendo bien los videos y tratado de traducir..super humilde jef hardy la cago... weno ke tambien estaba raja

es como irse de carrete con el vocalista de tu una de tus bandas favoritas ke wena wn... en ke estado fue eso? no habias respondido

iwal arriesgado ke los luchadores famosos salgan a wear ... y borarchos...cualkier wn envidioso le manda un golpe o un corte de puro maldaoso

Que huena, master, eres la envidia de medio chile y el antro entero, y esperemos que sea verdad lo que te dijeron, que vengan a chilito...

la cagaste weon congratulations____!!!XD

me que do sin palabras...

Personas en esta discusión: 71 (31 usuario(s) y 40 invitado(s))
claudicus, mepicauncoco, huntercl1, duomaxwuell, DeXteR666, PSX007, Jason Newsted II, Chigo, Antifasci, Caballero77, nicolaxo, titoc__, omen, THRESHER, El_Oscuro, lockoartis, _bandido_, sir_louisrecargado, carlitos, FaithNoMore, Galan_de_Fonda_®, espartaco1975, Malviviente, chivola, Marcelo_2004, Goalkeeper, death69, cool_fisher, sebageo, Asuma_Sensei_89

idolo!!!

como la hciste wn!

AJjajajajajajaja wena weon rajuo kl, tenis mas kuea ke elefante marikon XD, la hiziste toda zi wn, kongratulations for you po zorruo

la cago compadre,,,la dura

garnde weon.. pasaste a ser mi idolo .. eres la envidia de toos los weones qui en los cuales me incluyo.. ojala sea cierto de que vienen a chile.. seria la raja..
declarado corresponsal directo de el antro en la WWE..
te envidio weonnn... en wena onda si...

Grande.!!!!!!

jaja

wuenaa... te felicito

Te felicito, notable aporte!!

Feo y la ctm!!!!!!!!!!!!!!! Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! por que hay gente tan zorrua en este mundo weon!!

Envidia sana en too caso :malois: Ahhhhhhhhhhh!!! asdf no se que mas decir wn, Wena gil rajuo y la &%#&%

Felicitaciones cabro, la mansa noticia!!

Personas en esta discusión: 51 (19 usuario(s) y 32 invitado(s))
:idolo:Iory_Yagamy:bat:, MaloBrandon, wrt20xx, Panschopster, fdt, jeslil7, FaNtaZi, Ba$cu$tar, barry_HBK:flaite:, kobe81, Chilotex06, :monomeon:palomo_cky:cheer:, Roke_2007, MONITOVOGT, xSlayerx, kdjfhg, chipula, cristianz1983, ricua

todavía tira rating esta wea

wn!
eres un fuk'n CTM de la vida!
te ganaste mi respeto
me pongo de pie
etc

grande wn

grandisima perra maraca, por la ctm cabro de mierda.....

te rajaste con cuatica

ctm, no se me ocurre ke wea mas decirte, si putearte o webearte pk te fuiste de vuelta y vuelta con jeff :D:D:D

vinacho dijo:
no hay nada mas que decir pero no puedo quedarme afuera
NO PODIS TENER TANTA RAJA!!!!!!!! si existe la ley de las compensaciones de vuelta de USA vay a caer en la isla de Lost pero solo y "los otros" van a ser puro negros huecos con la media corneta :D :D
si es cierto que la wwe viene en abril vendo mi virginidad anal por la entrada :D

:lol2: uta ke me rei con la wea............ ojala no sean negros y sean medias rubias!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver