• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano Carreteando con Wrestler...Jeff Hardy Saluda a ElAntro (fotos + videos)

• Autor de tema max_3_16
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Antroniano Carreteando con Wrestler...Jeff Hardy Saluda a ElAntro (fotos + videos

mortal ctm!!
esta wea es emocionante

Re: Antroniano Carreteando con Wrestler...Jeff Hardy Saluda a ElAntro (fotos + videos

El medio carrete wn!!! la historia de tu vida!

la dura yo pense que era alvaro ballero con el sergio feito cuando vi la foto.....

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena wn
la raja

saludos!

Weonnn Rajudoooo
Premio Ala Mejor
Entrevista Del AÑoo
En El Antroooo

si yo ubiese estado en tu lugar de puro agradesido me korto un coco y enserio wn xd.... wn dale fracias a dios x si eres creyente wn... esa wa es unika en tu vidaaa wn.... bkn x ti x la oportunidad

ohh la weaa bkn wn XD

I used to love him, pero ahora q lo veo poto no me gustó muxo, aunq = simpático el tipo, yo era fan d la luxa libre el 98 x esos años, pero después dejé d verla cuando se acabó la era Mcmahon- Hermsley, ya no era como una novela, ad+ era fan d la D-X fue muy buena esa época.

Cuando veía la luxa libre el mino q + me gustaba era Jeff Hardy, amaba su pelo multicolor y su baraba mal afeitada :lol2: Pero x sobre todas las cosas, amaba ver cómo luxaba él, su hermano y la Lita, siempre me gustó la luxa aérea, d ahí mi nick en esta comunidad, Lita en honor a la luxadora aérea y xtreme como abreviación a extrema, xq eso me creo, extrema, pero sólo en algunos aspectos q no to2 tienen el privilegio d averiguar XD.

Sin Nada Mas Que Decirte Eres Un Maestro Y Muy Buena Historia , Y La Envidia Que Tengo Ni Te La Cuento.........

WENA WEON...!!!!!
REALMENT TE MERECES MAS QUE UNA FELICITACION...
EL TC DEBE HACERTE ALGUN RECONOCIMIENTO...(UN WENNTY..??)
:lol2:
CON ESE APORTE DEJASTE COMO NIÑOS DE PECHO AL JOTU Y AL PALOMO :rofl:
(DISCULPEN SOCIOS, PERO LO QUE HIZO ESTE WEON LOS SUPERA A LA CHUCHA)

SIMPLEMENTE :elaporte:

JOJOJOJOJOJOO :O !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SABIAS PALABRAS DE ESTE FILOSOFO DE EL ANTRO

!!!!!!

si antes te envidiaba por ir a cyber sunday

ahora te odio ctm!!!!

Lo felicito cumpa la media cuea, sacarse fotos kon el REY MISTERIO y carretear kon los HARDYs,............. IDOLO; ahora podi hasta sacar tu paguina web jajajajajaj XD ............................grande rql io creo k medio chile te envidia, teni k estar mas contento k la marlen kon TETAS NUEVAS.....................................................................AHORA TENI K KONTARLE A TUS NIETOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

waaaaaaaaaaa simpatica la weaita

la rajita de este weon

te las mandaste muy bien hecho pero faltaron fotos de la mina

felicitaciones

pero como lograste dar con los weones????

conchetumadre weon la cagaste, idolooooooooooo wn.
el jeff qlo waska xd la kago.
oe wn media minita que se comio el otro wea xd!!!

una mas pal club del chileno:

el weon que carretio con los hardy boyz.....CHILENO CTM!!

WACHO QL CARRETIASTE CON MIS IDOLOS WEON, CUANDO DEJASTE EL POST PAL CYBER SUNDAY TE DIJE DE UNA DONDE LOS HARDYS Y PICO PAL BATISTA!!!!

OJALA HAYAI CUMPLIO CON LA BANDERA WEON!

CHAO CUEO DE MIERDA!

ps: compadre, tomelo con humor, grande, no se lave el cuerpo ya que toco a los maximos, ojala vengan pa chile los wnes

adios

La cueita de este csm :cafe3:

sin palabras men... eres un rajudo de mierda... wena ql te las mandaste... y vale por compartir el material...

Si kieren que la WWE venga a Chile... APOYEN firmado AQUI

q buena compadre!!! muy afortunado en verdad de conocer ahi a esos wns y las cagaron pa ser tela parece jajajajajajajajaja alcoholicos qls XD

oh ........ la cago compare.... lo admiro..... la media raja compare.....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver