• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano causa tiroteo en una Mezquita en Nueva Zelanda. El joven se definía anti-musulmán.

Es una pena que estas cosas ocurran. Si bien está el video y hasta me lo han mandado por whatsapp, me niego a verlo por un tema de principios. Lamentablemente, esto es lo que vende hoy en día: el morbo, la violencia, lo prohibido. Dudo mucho que haya una motivación antimusulmana o de extrema derecha en la realización de esta masacre, cuando se utiliza un medio por el cual se transmite en vivo y se ataca al inofensivo ciudadano de a pie. Aquí veo una necesidad de atención patológica y absurda, como si el fin de todo fuera simplemente obtener "likes".

Cada quien tendrá su propia reacción a este hecho. Creo que celebrarlo es, a lo menos, no comprender que se cae en el mismo juego del victimario, donde todo se relativiza al punto que nada importa. Por último, no he visto nada similar en Chile, y espero que la posibilidad de que algo así ocurra sea baja.
 
Sí este wn era el que atacaba la mezquita de Linwood donde habían 500 personas, serían muchos más los muertos. En esa mezquita solo murieron 10 personas.
 
brigidooooo
csm yo he estado en nueva zelanda, pude haber muerto a manos de un loco culiao, menos mal que vivo en Chile y esas cosas no pasan acá
solo tenemos algunos problemas como delincuencia, inmigracion masiva de niggas, frente amplio, florcita motuda, piñera, flaites pero gracias al plan auge no tenemos locos culiaos :sisi:
 
Es una pena que estas cosas ocurran. Si bien está el video y hasta me lo han mandado por whatsapp, me niego a verlo por un tema de principios. Lamentablemente, esto es lo que vende hoy en día: el morbo, la violencia, lo prohibido. Dudo mucho que haya una motivación antimusulmana o de extrema derecha en la realización de esta masacre, cuando se utiliza un medio por el cual se transmite en vivo y se ataca al inofensivo ciudadano de a pie. Aquí veo una necesidad de atención patológica y absurda, como si el fin de todo fuera simplemente obtener "likes".

Cada quien tendrá su propia reacción a este hecho. Creo que celebrarlo es, a lo menos, no comprender que se cae en el mismo juego del victimario, donde todo se relativiza al punto que nada importa. Por último, no he visto nada similar en Chile, y espero que la posibilidad de que algo así ocurra sea baja.
TE Equivocas y es por que no viste el video, si hay una motivación antimusulmana, por que todos a los que mata son sandniggers, incluso cuando huye del lugar mata gente afuera pero solo gente musulmán ya que la mezquita estaba en un barrio musulmán, cuando sale del barrio incluso pasa gente frente de él y no les hace nada y respeta el semaforo en rojo


Yo no se como en este sucucho hay enfermos que celebran esta wea

Hay que estar bien pitiado, no solo con lo cobarde que fue el wn de matar a gente desarmada que estaban realizando sus actividades de fe, donde se ve que habían niños, se dio el tiempo de rematarlos en el suelo, no conforme con eso, este animal salio a matar a gente alatoria en la calle, disparándole por tincada


son saco de weas a veces la elite, de las weas que se alegran
Hablando algo más en serio, a sí a sido siempre la guerra, la población civil siempre es la que caga, la única diferencia es que lo pudiste ver en vivo y en directo.
La nueva modalidad de guerra en pleno, a través de ataques terroristas y no país vs pais, de hecho me extraña que no allá pasado esto antes en represalia de todos los cientos (creo que no me equivoco al decir cientos) de atentados iguales o peores de parte del mundo musulmán a occidente el último tiempo. Mi pronóstico, esto recién comienza
 
Última edición:
Es una pena que estas cosas ocurran. Si bien está el video y hasta me lo han mandado por whatsapp, me niego a verlo por un tema de principios. Lamentablemente, esto es lo que vende hoy en día: el morbo, la violencia, lo prohibido. Dudo mucho que haya una motivación antimusulmana o de extrema derecha en la realización de esta masacre, cuando se utiliza un medio por el cual se transmite en vivo y se ataca al inofensivo ciudadano de a pie. Aquí veo una necesidad de atención patológica y absurda, como si el fin de todo fuera simplemente obtener "likes".

Cada quien tendrá su propia reacción a este hecho. Creo que celebrarlo es, a lo menos, no comprender que se cae en el mismo juego del victimario, donde todo se relativiza al punto que nada importa. Por último, no he visto nada similar en Chile, y espero que la posibilidad de que algo así ocurra sea baja.
Podrías citar a los weones que celebran esta barbaridad para funarlos digo yo?...
 
Yo no se como en este sucucho hay enfermos que celebran esta wea

Hay que estar bien pitiado, no solo con lo cobarde que fue el wn de matar a gente desarmada que estaban realizando sus actividades de fe, donde se ve que habían niños, se dio el tiempo de rematarlos en el suelo, no conforme con eso, este animal salio a matar a gente alatoria en la calle, disparándole por tincada


son saco de weas a veces la elite, de las weas que se alegran
Callate aweonao culiao, el en estaba matando musulmanes no "gente aleatoria" que no veis que andaban vestidos con esas weas que usan.
 
Volver
Arriba