• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano causa tiroteo en una Mezquita en Nueva Zelanda. El joven se definía anti-musulmán.

Sangre por sangre guaton byron.:naster:
IMG-20190315-185224-325.jpg
 
Aun no se viralizan posteos de este tema en futubandera o jaidefinichon? :orejon:
No me interesa mucho si los denominan de extrema derecha. Se ha bertizado mucho ese término.

Me interesa q si hablan del sol negro, digan weas constructivas y no ese analisis penca
O sea de que el weon era de ultraderecha lo era ,con un enfoque en un obrerismo nacionalista integrista, o sea fascismo vieja escuela.
A ver si puedo entender tu limitado razonamiento

NO encontrar divertido un video donde un wn ejecuta a 49 personas, incluso niños, que no le han hecho nada es estar de acuerdo con la migración descontrolada ??

:qloco:

retrasao culiao
Primera y quizás única vez que estoy de acuerdo con vo ctm.
 
Última edición por un moderador:
Para que se acabe de una el webeo de las religiones, debieran dejarse caer los aliens
:sisi:

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
Favor publicar el link del video!!

Bajaron la página, donde está el vídeo porque me quiero masturbar por la xuxa, lo busqué en liveleak y no está.

:grito:

El que lo tenga que mande el Link por faaaaavaaaar

Al ingresar al link que puso @laloxend te pide autentificar que no seas roboc y te descarga un torrent,pero como sabía que iban a borrarlo o hacer ataos,lo respaldé antes y lo estoy subiendo :buenaonda: acá edito para dejar el zelda de este : VIDEO NUEVA ZELANDA

Puta, no vi el video.
Hay un video de minuto 15 en thenyc pero se ve como las weas

Alguien tiene el video en buena calidad?

papá, compartalo por torrent :buenaonda:
quedo atento a sus comentarios


Video en HD por torrent

Si me banean, fué un gusto servir a la comunidad :seguritoisis:

Código:
magnet:?xt=urn:btih:e0511a1ace47aee00082add078a60630b7d3691a&dn=Christchurch%20Shooting&tr=udp%3a%2f%2ftracker.torrent.eu.org%3a451%2fannounce&tr=udp%3a%2f%2fopen.demonii.si%3a1337%2fannounce&tr=udp%3a%2f%2ftracker.tiny-vps.com%3a6969%2fannounce&tr=udp%3a%2f%2f9.rarbg.to%3a2710%2fannounce&tr=udp%3a%2f%2fipv4.tracker.harry.lu%3a80%2fannounce&tr=udp%3a%2f%2ftracker.port443.xyz%3a6969%2fannounce&tr=http%3a%2f%2ftracker3.itzmx.com%3a6961%2fannounce&tr=udp%3a%2f%2ftracker1.itzmx.com%3a8080%2fannounce&tr=udp%3a%2f%2fdenis.stalker.h3q.com%3a6969%2fannounce&tr=udp%3a%2f%2fopen.stealth.si%3a80%2fannounce&tr=udp%3a%2f%2fexplodie.org%3a6969%2fannounce&tr=udp%3a%2f%2f9.rarbg.me%3a2710%2fannounce&tr=udp%3a%2f%2fexodus.desync.com%3a6969%2fannounce&tr=udp%3a%2f%2ftracker.open-internet.nl%3a6969%2fannounce&tr=udp%3a%2f%2ftracker.leechers-paradise.org%3a6969%2fannounce&tr=http%3a%2f%2fwww.torrent-downloads.to%3a2710%2fannounce&tr=udp%3a%2f%2fthetracker.org%3a80%2fannounce&tr=http%3a%2f%2fdenis.stalker.h3q.com%3a6969%2fannounce&tr=udp%3a%2f%2ftracker.coppersurfer.tk%3a6969%2fannounce&tr=udp%3a%2f%2fdenis.stalker.upeer.me%3a6969%2fannounce&tr=udp%3a%2f%2ftracker.cyberia.is%3a6969%2fannounce&tr=http%3a%2f%2fwww.sumotracker.com%2fannounce&tr=udp%3a%2f%2ftracker.internetwarriors.net%3a1337%2fannounce&tr=udp%3a%2f%2ftracker.opentrackr.org%3a1337%2fannounce&tr=http%3a%2f%2fopen.tracker.thepiratebay.org%2fannounce&tr=udp%3a%2f%2ftracker.uw0.xyz%3a6969



Está en el espoiler que había publicado en 480p los otros están en pésima calidad :sisi3:


 
Igual, bien tonto el weon de no suicidarse y tener que soportar toda la lateria del juicio y prensa?. A no ser que el tipo quiera hacer lo de Charles Manson y reírse durante todo el juicio, celebrar y hasta masturbarse con lo que hizo...y lamentarse de una sola cosa: haber matado solo a 49 musulmanes y no los 200 que tenia planeado!( a Charles Manson le preguntaron: " Se arrepiente de lo que hizo?", " Pues claro que me arrepiento...me arrepiento de no haber matado a muchas mas mierdas que se lo merecian").....
Es para estar fiel a su ideología creo yo.
Breivik tampoco lo hizo. De hecho Breivik hasta tenía planeado a qué abogado llamar.
 
Pesa como 3 kb el archivo. Cual es?

Es una lista en formato .m3u8 lo pinchas y lo reproduce automáticamente en Chrome android, si es pc o mac tienes que usar vlc o algun reproductor que soporte m3u8 podría descargarlo con ffmpeg y resubirlo en .mp4 pero estoy desde el celu por ahora
 
Última edición:
la intención de este tipo es detonar la guerra civil entre la izquierda y la derecha, por esa razon nombró a pewdipie y candace owens, con el fin de que los medios progres se los comieran vivos y la derecha reaccione ante esto
 
En australia está pasando lo mismo, hasta los pacos sacaron a esta mina "blanca privilegiada" (que de paso está como para comerle hasta la caca) de una zona no-go musulmana

Chucha, en Australia, yo pensé que esa wea pasaba en Suecia nomas. Y, ¿Como está la situación en Argentina, que ha recibido hartos cabezas de toalla? A un amigo lo asaltaron unos senegaleses el año pasado que viajó a Bs. As.
 
Volver
Arriba