• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano causa tiroteo en una Mezquita en Nueva Zelanda. El joven se definía anti-musulmán.

Pero si eres la copia calcada de un progre gringo, la carita :risa:.

Estos wnes etan tan cagados de mate que creen que solo los "gringos progres" repudian a criminales cobardes. Para ser chileno hay que celebrar masacres cobtra musulmanes, grupo demografico con el que el 99.9% de los chilenos jamas ha interactuado en su vida.

Chupa el pico indio culiao picao a europeo pasao a raja.
 
Última edición:
Estos wnes etan tan cagados de mate que creen que solo los "gringos progres" repudian a criminales cobardes. Para ser chileno hay que odiar musulmanes, grupo demografico con el que el 99.9% de los chilenos jamas ha interactuado en su vida.

Chupa el pico indio culiao picao a europeo aweonao.
Un progre insultando con el término "indio culiao"

:lol3:
 
Empezaron a vengarse los musulmanes en Holanda ahora, un tiroteo en una estacion de tren. Van 3 muertos. El sospechoso es turco. Pronóstico poca prensa allá, la BBC sigue pegada con Nueva Zelanda.

Turco mediocre, cero sentido del espectaculo!!!!!!!
Donde esta el video??
Donde la banda sonora??
Decepcionante....A cualquier punga le dicen terrorista.
La vara está alta
 
Alguien reparó que en el video no se ve mucha sangre que digamos... lo que me hace pensar que esta hueá es falsa, anda otro video circulando desde dentro de la mezquita grabado por uno de los atacados donde varios se levantan de los grupos como si nada, a lo sumo uno o dos muertos... No me extrañaria que sea una nueva movida de ya saben (((quienes))) para meter una cuchufleta mas en alguna parte o instaurar a nivel mundial lo de la "islamofobia" y darle mas privilegios para no quedar de malulo.
 
Miren el cualiao. Memes alemanes. ¿Cuantos musulmanes han migrado a chile aweonao?

Cero identidad propia estas cagadas de fachos chilensis. Puro copiar weas de foros y weas del hemisferio norte que no tienen relacion con la realidad chilena.

Hablar de identidad propia y alabar la multicultiralidad, tus dichos hablan por sí solos, tus convicciones están al mismo nivel del sacowea de @bubalon


Para de dar la cacha nefasto qlio inconsecuente, deja de predicar con la pishula en los techecas.
 
Hablar de identidad propia y alabar la multicultiralidad, tus dichos hablan por sí solos, tus convicciones están al mismo nivel del sacowea de @bubalon


Para de dar la cacha nefasto qlio inconsecuente, deja de predicar con la pishula en los techecas.
y que chucha me metes en tus delirios xenòfobos pobre hueon.... no me vuelvas a taggear
 
Como se les cae la careta a estos soyeros culiaos cuando los presionan un poco. :lol2:
Me paso por la punta del pico a tus :monomeon:musulmanes culiaos.
Anda en busca de llamar la atención esa maraka qlia de @Verguenza Masisi … hace ratito que anda dando jugo en el foro, debe ser una disidente de tw y anda probándo la resistencia de su ano por acá.
 
Hablar de identidad propia y alabar la multicultiralidad, tus dichos hablan por sí solos, tus convicciones están al mismo nivel del sacowea de @bubalon


Para de dar la cacha nefasto qlio inconsecuente, deja de predicar con la pishula en los techecas.

Hasta la pelea de Lad Cobra con Huevito Rey tiene mas identidad que estos sacos de huevas que pasan importando memes y modas de foros fachos del hemisferio norte.
 
¿Y por qué no simplemente los hecharon de Nueva Zelanda y ya? Ese lugar es más austral que la chucha, si los hechasen no volverán a entrar. Matarlos y usar la violencia solo va a intensificar los conflictos.
 
¿Y por qué no simplemente los hecharon de Nueva Zelanda y ya? Ese lugar es más austral que la chucha, si los hechasen no volverán a entrar. Matarlos y usar la violencia solo va a intensificar los conflictos.
Porque no funciona asi, es un estado de derecho.
Tampoco creo que vaya de la mano con los valores de Nueva Zelanda.
 
Volver
Arriba