• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano: como describirías el lugar de tus sueños?

Una parcela en el valle. Algo así como la III o IV región.

Plantar limones o lo que sea que crezca por ahí.
Salir de mi casa y ver todo verde, cubierto de cerros. Tener sol todo el día, y sombra cada 5 pasos por los árboles y plantas. De noche ver todas las estrellas.

Que sea un pueblo roñoso y chico, me da lo mismo.
Trabajar desde mi casa, tener 2 veinteañeras que me chupen el pico y una plantación de marihuana en el patio.

Hacer fogatas en la noche y ver ovnis.
 
Última edición:
En mi parcela al norte de Vallenar

La primera etapa es plantar 200 algarrobos mediante una técnica con tubos PVC que aguantan 15 litros de agua y asegura el crecimiento óptimo los primeros meses
Luego se hace un pozo profundo y se realiza un par de riegos al año ya que la raíz del algarrobo agarra las napas y no se necesitan más riegos

Al 4 año cuando haya un bosque ya se podrá habitar
Habra bastante combustible ( madera de algarrobo) y forraje para animales

Me gustaría tener un cultivo de sandías o tunas y además crianza de gallinas kollonkas y una manada de fila brasileiro

Después algún emprendimiento con alguna granja solar y turismo sustentable estilo granjas ecológicas, turismo astronómico etc..
 
54a213850dd45.jpg
 
El otro día fui a una cabañita en Recinto, cerca de Chillán, mucho verde, pese al calor estaba mucho más fresco ahí, mucho verde, acceso al río y en invierno la capa de nieve es maravillosa... Eso quiero :ojazos:
 
Ya sea un lugar para potencialmente vivir, desarrollar familia, proyectos, o que te gustaría haber nacido. ¿Cómo describirías ese alrededor que te imaginas?

El mío sería primero un clima frío, mucha lluvia y nublado constantemente, urbanizado pero no tan poblado acompañado de bosques de pinos, muchos pinos, cerca de alguna fuente de agua como lago o río y que tenga para hacer weas de vida urbana como ir a algunos juegos tipo Diana o al contrario alguna excursión por un bosque. Una ciudad mediana o pequeña con clima mediterráneo y llena de pinos.

El lugar que describes se parece mucho a los suburbs de Estados Unidos en costa este. Casas o condominios en medio del bosque con lagos, paisajes similares al sur de chile, clima lluvioso, pero no alejado de la modernidad.

El único problema es qué la temporada de nieve en los inviernos (un cacho andar sacando nieve), no dura tanto tampoco. Hay osos, andar esquivando venados mientras manejas

En Nueva Zelanda, Canadá hay lugares así pero prefiero EEUU ya sin importar donde vivas casi siempre tienes un Best Buy, Walmart, Costco, Macy’s, Malls, restaurantes y ciudades grandes relativamente cerca

:idolo: y amazon prime despacho mismo día
 
Última edición:
El sur de Chile está esperando allí para ser colonizado, cerca de las montañas y cerca de la costa, me gusta el clima frío pero igual ojalá un lugar donde se sienta el verano.
 
Volver
Arriba