• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano compro Xbox en Mlibre: Recibió una caja con conchas y nueces

me paso algo similar con mercado libre, pero no me respondio , me compre un modelo de unos zapatos que no llegaban a chile, pero un outlet de zapatos los ofrecía nuevos, con problemas "en la caja" por eso no los vendieron, asi que como tengo pie de tanque y es dificil encontrar ese modelo aca, los compre, me llego la weba , los abro y venian todos despegados weon , la planta, como si le hicieran revision por drogas en un aeropuerto jajajajaj , hijos de puta, alegue y mercado libre me mando a la xuxa, cuento corto, no compre mas por ahi .
Es probable pu wn si creo que aletoriamente los de aduanas tienen la facultad de romper zapatos, bolsos o carteras si sospechan que puede estar siendo usado para llevar drogas escondida en la suela, por el revestimiento interior de la maleta o dentro del forro de alguna casaca por ejemplo( ademas que no es raro tampoco que cuando hacen eso efectivamente encuentran droga escondida ahi). Ahora igual remariconazos los de mercado libre que no te reembolsaron la plata porque obviamente eso correspondia
 
Última edición:
Hace rato que leo problemas con mercado libre, personalmente compro solo weas chicas, lo más que gaste fueron 30 lks que compre un tv box

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
me paso algo similar con mercado libre, pero no me respondio , me compre un modelo de unos zapatos que no llegaban a chile, pero un outlet de zapatos los ofrecía nuevos, con problemas "en la caja" por eso no los vendieron, asi que como tengo pie de tanque y es dificil encontrar ese modelo aca, los compre, me llego la weba , los abro y venian todos despegados weon , la planta, como si le hicieran revision por drogas en un aeropuerto jajajajaj , hijos de puta, alegue y mercado libre me mando a la xuxa, cuento corto, no compre mas por ahi .

don sipa, ese detalle truco de engaño es más viejo que el hilo negro, aún recuerdo la época en bertobook cuando mis contactos reenviaban estas cadenas mal traducidas en donde decían que tenían un montón de zapatos "que habían sido sacados de sus cajas y no se podían vender" y que tenían que responder el color de zapato que querían y reenviarlo a sus contactos ... sobre la misma les escribía que cómo un zapato no se podía vender si es que se había sacado de su caja, si uno antes tenía que probárselo, y mis bertocontactos en lugar de escurrirse, se enojaban y me decían que ellos hacían lo que querían, ahí me di cuenta que era una batalla perdida hacerlos razonar y que por gente como esa, la inteligencia artificial parece inteligente :lol2:
 
me paso algo similar con mercado libre, pero no me respondio , me compre un modelo de unos zapatos que no llegaban a chile, pero un outlet de zapatos los ofrecía nuevos, con problemas "en la caja" por eso no los vendieron, asi que como tengo pie de tanque y es dificil encontrar ese modelo aca, los compre, me llego la weba , los abro y venian todos despegados weon , la planta, como si le hicieran revision por drogas en un aeropuerto jajajajaj , hijos de puta, alegue y mercado libre me mando a la xuxa, cuento corto, no compre mas por ahi .
:lol2:

Esa wea es estafa segura poh cipa

Se les ha dicho en varias ocasiones, pero como dijo un célebre exponente del "Pepito paga Doble": Si los hueones volaran, pasaría nublado...

Compren a tiendas con BUENA (COLOR VERDE) reputación
Compren a tiendas con buena reputación y alto volumen de ventas
Compren a tiendas con buena reputación, alto volumen de ventas y que tengan la chapa de "Mas vendido" en el producto
Compren a tiendas con buena reputación, alto volumen de ventas, que tengan la chapa de "Mas vendido" en el producto y que tenga mucho feedback de los compradores (estrellitas ojala en 4,8 a 5) y muuuchos comentarios.
 
:idolo: Perro callejero haciendo escuela
Venía por esto :lol3::lol3:
me paso algo similar con mercado libre, pero no me respondio , me compre un modelo de unos zapatos que no llegaban a chile, pero un outlet de zapatos los ofrecía nuevos, con problemas "en la caja" por eso no los vendieron, asi que como tengo pie de tanque y es dificil encontrar ese modelo aca, los compre, me llego la weba , los abro y venian todos despegados weon , la planta, como si le hicieran revision por drogas en un aeropuerto jajajajaj , hijos de puta, alegue y mercado libre me mando a la xuxa, cuento corto, no compre mas por ahi .
Te faltó mencionar que los mandaste al Zapatero a pegar 😂😂.

Puta yo compraba caleta en esa mierda pero siempre me fijé en la reputación del weón y las ventas y siempre reuniendone en lugar a convenir y en Público, eso si hace años cuando eramos un País Gris ahora ni cagando me junto con algún vendedor podría ser un alegre y colorido Sicario :omg:.
 
No recomiendo comprar ni vender nada caro por mercado libre.

Esta la papa hacer estafas. Compras la xbox, te dan el número de seguimiento , aparece recibido por Chilexpress y esa es prueba suficiente para el portal que recibiste en conformidad.

Además, casi un 15% de comisión es una estafa para el servicio callampero que entregan.
 
No entiendo el sentido de esta situación, én el único caso que podría haber resultado la estafa es que el comprador no se hubiese quejado, salvo eso todo es un sinsentido, ya que ML te devuelve la plata y banea al vendedor -me imagino-.

Entonces esto yo creo que es por obra y gracia de un veneco/haitiano que se quiso pasar por vivaracho....
 
parece fake. o quizás la venta no tenía compra protegida eso te asegura que te devuelvan el dinero por cualquier tipo de estafa . aparte hay que fijarse bien la reputación del vendedor antes de comprar .
me extraña tan confiado el "ingeniero" en informatica como lo recalcan
 
Por pajero le pasa :sisi3:

Yo siempre compro en tiendas esas wueas

Cosas pequeñas por ali express
 
Revisar quien es el vendedor y listo :hands:

Bien weon para comprar a alguien que no tiene ninguna venta y no ofrece garantia de nada
 
Al menos terminó mejor que este
qué nivel el de yapo
Post automatically merged:

no sabia q no podias retractarte a mi siempre me aparece el boton devolver y una vez un vendedor me pidió hacer el trato en persona pq ml se tarda en pagar por un periodo de garantia :mmm:
 
Volver
Arriba