• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ANTRONIANO DE ANTAÑO...

Yo llegué por el tema de FPDCTM... No me arrepiento, que manera de reír leyendo este foro.
 
O yo no sé si estoy alucinando pero llegué por leer un tema de un wn que hablaba de la lucha libre y parece que había visto a los hermanos Hardy y weas, (no sé si son alucinaciones mías)
 
Desde el 2006, llegué "respaldando" todo el mp3 que me fuera posible.
Luego me quedé para siempre, leyendo este manantial de información que no le importa a nadie.
Puedo pasar años sin entrar en la pocilga, pero siempre cuando me acuerdo, vuelvo y me siento como en mi casa.
Ni siquiera recuerdo haber creado un tema.
En fin.
 
Los únicos que tienen fecha de registro en 1999 son @TC y @_NANO_ que crearon esto juntos para el programa del Barzácula. Yo también inicié ese año y cuando cambió el sitio a elantro.cl se implementó el uso de avatares. En ese entonces, me hice uno a partir de este gif (a ver cómo anda la memoria de los Old School):

tumblr_m1tqfkN1tz1rskarho1_500.gif


No he podido encontrar el original entre mis archivos, pero si lo encuentro, lo pego. Este avatar me acompañó durante años hasta que lo cambié por el actual como en 2006-2007.

Soy desde barzacula pero... no se quien tendrá alguna cuenta activa cuando comenzó el foro y hubieron que 2 cambios donde quedo la caga

No hay ninguna cuenta activa desde el inicio original, ya que hubo cambios de servidor como en 2001 y 2004 que dañaron la base de datos y hubo que partir de cero. Al parecer nunca se logró rescatar absolutamente nada de esas ocasiones, y sería bueno tener aunque sea capturas de pantalla del foro en esos tiempos para recordar.


Bananacorp era otro foro, cuyo gancho era agrupar usuarios por universidades y colegios. En el antro de ese tiempo, los foros que competían con Bananacorp eran Mortal Kumbat y Street Flaite.

Encuentro patético pasar tantos años de tu vida en un foro de internet jaja, que una comunidad de farándula ocupe una parte tan relevante en tu vida es sinceramente deprimente y preocupante de ver. Los antronianos dan para caso de análisis sociológico jaja.

No le dé color cimpadrita, si bien acá somos una comunidad muy antigua, no es para nada diferente de los millones de personas, usted incluida, que prácticamente viven en función de las publicaciones de Instagram, Facebook, Twitter, Whatsapp, Snapchat y cuanta red social exista. Incluso me atrevería a decir que perdemos mucho menos tiempo que los usuarios de esas redes sociales, por lo tanto vivimos más la vida real. Así que no se pase películas, lo único que nos diferencia del resto de weones y weonas (nótese la distinción de género), es sólo que le agarramos el gustito a esto unos años antes no más.
 
Yo estoy desde antes de que fue atronio o antro..cuando era barzacula.... no soy el mas viejo pero si de la "primera generacion" de atronianos.
 
Sakko te los pedos por ke tu culo da tokes

Siempre e sido OBEY y si busco kisas aun tenga mi avatar por ay.. antes un svatar era tofo
 
la primera vez que me registre fue en 2006, despues perdi el correo y olvide la contraseña,
pase un periodo oscuro de mi vida y volvi hace 1 año.
SALUD¡¡¡
 
Yo llegué el año pasado para el estallido delictual. Como me había quedado sin casa (nido) me quedé aquí y no me pudieron echar porque "atroniano tiene ke aseptá".
 
Recuerdo que una noche estaba solo en casa, se cortó la luz y escuché una radio con mi personal stereo (CTM que estoy viejo), encontré una radio a la que llamaban minas para gemir y el locutor mencionó una página de internet que yo anoté de imediato alumbrado con una linterna. Otro día entré a esa página creyendo que encontraría más audios de minas gimiendo, pero terminé encontrando este sucucho
 
Volver
Arriba