• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano de calidad:Minero italiano evita el trabajo durante 35 años y se retira con 52 años

hizo la gran Comité Paritario . no trabajan un día a nadie, hay empresas en chile del estado donde llevan el mismo tiempo sin tabajar por ser parte del comité.
el comite sapitario nada que ver ,con suerte se juntan a hacer esas reuniones wn ,ademas cada 2 años se renueva,lo se porque fui parte de uno.
 
No faltara el wn que estara de acuerdo con la conducta de ese flojo de mierda :nonono:

Por qué recriminai actitudes que demuestran claras habilidades lógicas? Si a ti no se te ocurre, o te sentís ofendido por que el loco obtuvo sin esfuerzo hueás por las que otros pierden su vida entera :lol2:, hueá tuya. Yo creo que es hasta meritorio.
 
Italianos ... para todo arrugan ...

Ese es la razon por que los Argentinos son tan pencas ...[DOUBLEPOST=1413982628,1413982492][/DOUBLEPOST]Italianos ... para todo arrugan ...

Ese es la razon por que los Argentinos son tan pencas ...
 
:maestro:
2db09pe.jpg

:maestro: Carbohidratos de la carne
:maestro: El Corán, libro sagrado de los judíos
:maestro: Tómate un brake
:maestro: Alergia al trabajo
:maestro: Shaaa el par de picantes

:idolo: Ingeniero
:idolo: ahora si se acaba el mundo
 
hizo la gran Comité Paritario . no trabajan un día a nadie, hay empresas en chile del estado donde llevan el mismo tiempo sin tabajar por ser parte del comité.

tu sabi lo que es un comite paritario?
 
y asi se lo pasan muchos chilenos, es cosa de ver como trabajan en el congreso
 
Volver
Arriba