• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano de fina cepa es atropellado por tren en Cusco mientras se tomaba una selfie.

ManBaoRui

Ganador Polla Gol Internacional V.2
Registrado
2007/07/29
Mensajes
21.791
Sexo
Macho
Turista chileno es atropellado por un tren en Cusco mientras intentaba tomarse una "selfie"
El joven resultó con heridas, pero ya fue dado de alta tras el incidente en la ciudad peruana.

file_20160115093030.jpg


CUSCO.- Mientras intentaba tomarse una "selfie" en las vías del tren, un turista chileno identificado como Jean Franco Mendieta Ahumada, de 23 años, fue atropellado por una locomotora en la ciudad peruana de Cusco.

El hecho ocurrió el miércoles en la vía Hidroeléctrica-Machu Picchu, en el kilómetro 117, en la provincia de Urubamba. El joven sobrevivió, pero resultó herido producto del accidente, según informó el diario El Comercio.

Al momento del hecho, el mismo tren de la empresa Perú Rail llevó a Mendieta Ahumada -quien es estudiante de Teatro de la Universidad de La Serena- al centro de salud de Machu Picchu, en el pueblo de Aguas Calientes.

En el centro médico, al turista se le diagnosticó una herida contusa en el omóplato izquierdo, pero fue dado de alta horas después.

Interrogado por la policía respecto de las circunstancias del accidente, el joven de Coquimbo reconoció que intentaba tomarse una "selfie" a un costado de los rieles, en una zona estrecha, con el tren que venía llegando de fondo.

En coordinación con la Fiscalía de Machu Picchu, la policía informó que el conductor del tren, Estanislao Suta Flores, de 57 años, fue trasladado a la comisaría para realizarle el examen de alcoholemia correspondiente.

Fuente: Emol.com
 
y le hacen la alcoholemia al conductor?

...debe ser pariente de algún político ese pendejo csm pa sacarla tan barata :nonono:
 
entero pao...como chucha no se da cuenta de la tremenda wea que viene
 
Yo anduve por allí en el pasado mes y realmente hay que ser un soberano wn para que te agarre el tren. Yo siendo moderador y todo, podía acomodarme para que la máquina no me reventara las charchas que me cuelgan por todos lados.

Espero liberen al conductor, porque en verdad no tiene culpa alguna del mongolismo de nuestro compatriota.
 
:idolo: tomar el tren macchu pichu-hidroelectrica y hacer el rally entre la hidroelectrica y santa maria a bordo de un station toyota q se destartala
:idolo: cargar la bencina en un balde de 20 lts
:monomeon: tomar los tour para ir a macchu pichu como los abuelitos
 
Volver
Arriba