• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano descuartizó y quemó a su novia de 15 años y hoy busca pareja en Tinder

Por la carita que tiene cachay altiro que tiene 100% cagamiento de cabeza el csm
Ojala se lo piteen luego
 
La mina quizas que le hizo, a lo antronero nomas, le pasa por maraca, de seguro estaba metida en un grupo feminazi colombiano y bla bla bla.
Usted de verdad tiene una fijación con los colombianos, defendiendolos a muerte y ahora metiendolos donde no debe
 
Cumplió parte de la condena, ahora a esperar el próximo asesinato.
La hizo, papu!


este gif se vería pulento si después el deal with it, las letras empiezan a aparecer y desaparecer, el fondo se pone en blanco y negro (la nabi de color) y se hace un close up en cámara lenta :sisi:
 
El sujeto prendió fuego a su exnovia sobre una parrilla en 2004.
3438323_n_vir3.jpg


Pablo Cuchán quiso encontrar a su alma gemela en Tinder. Ingresó sus datos y subió su foto. Hasta ahí, todo bien. El problema fue la alerta de la aplicación: el argentino había matado a una expareja hace más de una década.

El aterrador ataque del trasandino ocurrió el 16 de octubre de 2004, cuando mató a Luciana Moretti, de 15 años, a quien asesinó, descuartizó y luego prendió fuego en una parrilla.

display


Por tal hecho fue condenado a 17 años de cárcel, pero tras un tiempo recuperó la libertad en abril de 2016.

Pero nuevamente hizo noticia, ya que Tinder alertó que Cuchán también tenía una denuncia por violencia intrafamiliar contra su pareja.

Pablo Cuchán, un hombre que en el 2004 fue condenado por asesinar, descuartizar y quemar en la parrilla a su novia de 15 años, Luciana Moretti, decidió crear una cuenta en Tinder para buscar pareja, generando el inmediato rechazo de usuarios de la red social.

Hace 10 días, su ex pareja lo denunció por violencia de género en la Comisaría de la Mujer de Monte Hermoso, el lugar donde eligió vivir y donde fue declarado persona no grata y hasta los comerciantes se negaban a atenderlo.

Cuchán estuvo 11 años preso por el crimen de Moretti en Ingeniero White y recuperó la libertad en abril del 2016, recibió en los últimos días el alta por parte de las psicólogas a cargo de su tratamiento.

“Mi deuda, entre comillas, ya la pagué”, dijo Cuchán en el momento de su excarcelación. Luego, se pasearía por los medios con frases como “Sale un Pablo distinto. Maduré y crecí”.

http://www.adnradio.cl/noticias/soc...-pareja-por-tinder/20170417/nota/3438323.aspx
 
Volver
Arriba