• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

antroniano en que banco guardas tus ahorritos

Los enterré en una isla desierta al sur de la isla de Chiloé, junto con cofres llenos de oro y monedas de plata que algún día rescataré :seguritopdi:
 
Scotiabank, deposito a plazo por el momento, tengo 5 palitroques por ahora.
 
Yo recibo mi sueldo en el bice, pero uso la tarjeta de credito del chile para todo, asi al final del mes pago una pura cuenta, me traspaso del bice al chile lo que salio la tarjeta y acumulo dolares premio xD.. de cierta manera, me ha servido caleta para ordenarme y no quedar en numeros rojos xD
 
Te dan más interés? U otro beneficio??
Dan interés, pero el interés es muy poco (renta 4.000 pesos app mensual por cada 1 millón). En definitiva la única gracia es que protege el dinero de la inflación, cosa importante, sobretodo cuando se espera una inflación de un 4,1 este año.

saludos
 
cuenta de ahorro en el banco estado. Si no haces movimientos al año rennta como un deposito a plazo.
 
En el Santander tengo algunos palos; mientras que el resto lo tengo metido en esa mierda de la cuenta 2 y del APV en las AFP (FONDO E).
Me parece que los depósito a plazo rinden muy pero muy poco, a no ser que tengas 100 palos para sacar cerca de 1 millón de ganancia (cosa que sí tiene la Elite).
 
Mis ahorros los saque de mi cuenta del banco, los meti en una caja fuerte que tengo de hace tiempo y ésta la deje en una casa de campo de mi vieja la cual me queda como a 2 horas de viaje. Asi no me tiento a gastarla, ultimamente me ha dado por comprar weas y al tener la plata lejos el ahorro se mantiene :buenaonda:
Es broma? Siempre se pasan el dato, y u día iras para el campo y no habrá nada.

Yo tengo un par de palos en la cuenta corriente del santander universitaria Xd, es gratis hasta 7 años más.

Estoy pensando si compro acciones en Tesla, en algun momento que bajen, pero en el mediano plazo tengo fe que se iran a las nubes.

Lo que si las cague, en el 2012 yo seguía a la compañía en todos lados, leía los reportes que tiraban y cosas. Me gustaba el Tesla S.. Queria puro comprar acciones, sin pensar que irian a subir, mas que nada porque me gustaba la compañía, pero me dio paja vender el auto.
En ese momento la acción estaba como a 22 dólares.
Para el 2014 estaba como a 190 dólares.

Los 4 palos que valía el auto, si lo hubiera vendido y compraba afuera, me hubiera hecho como 35 palos en 1 año y medio xd

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
Es broma? Siempre se pasan el dato, y u día iras para el campo y no habrá nada.

Yo tengo un par de palos en la cuenta corriente del santander universitaria Xd, es gratis hasta 7 años más.

Estoy pensando si compro acciones en Tesla, en algun momento que bajen, pero en el mediano plazo tengo fe que se iran a las nubes.

Lo que si las cague, en el 2012 yo seguía a la compañía en todos lados, leía los reportes que tiraban y cosas. Me gustaba el Tesla S.. Queria puro comprar acciones, sin pensar que irian a subir, mas que nada porque me gustaba la compañía, pero me dio paja vender el auto.
En ese momento la acción estaba como a 22 dólares.
Para el 2014 estaba como a 190 dólares.

Los 4 palos que valía el auto, si lo hubiera vendido y compraba afuera, me hubiera hecho como 35 palos en 1 año y medio xd

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Para comprar acciones de otros países hay alguna plataforma? O se hace atraves de algun banco nacional?supongo q se paga conla mastercard u otro, cierto?
 
una libreta de ahorros del bancoestado :tata:
 
Para comprar acciones de otros países hay alguna plataforma? O se hace atraves de algun banco nacional?supongo q se paga conla mastercard u otro, cierto?
Tiene que vender su alma al diablo broderito. Busque en chilebolsa o algo asi,una pagina de trading en chile

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Volver
Arriba