• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

antroniano enamoraó: “Sé cuando llegas y cuando te vas”: médica veterinaria de Ñuñoa denuncia aterrador acoso de un cliente

cómo se llamaba el wn del foro que fue a ver hasta al supermercado donde trabajaba una antroniana?(creo que al Tinto tambien lo fue a sapear,,será weon :lol2: )

si hay mucho wn con los alambres pelados en el foro y en la vida misma :sisi3:

Cómo siempre, hay una parte de la historia que no sabemos y nadie se molestará en contar

Igual mal por la mina si todo es cierto. Soy misog1n0, pero civilizado y gentil :sisi:

+1. La historia está incompleta. Seguro calentó la sopa y después se hizo la cucha. En resumen, algo habrá hecho.

Iwols, mal el antroniano: "No es no", "Su cuerpa, su decisión" y "Hay miles de chucocas mejores en lo físico y muchísimo más simpáticas".

con esto se doxxeo altiro el @Silvestre1977
apuesto que se enamoro cuando la susodicha le corto las pelotas

No capté.

Viejo qlio se tiene cualquier Fe :jajahisteria:

Siempre con fé. Y malaza la chucoca. Me han rechazado mejores y si fuese la última chimbiroca del mundo prefiero cepillar un trapito. Y yo, obviamente, soy más feo que la costura de las gónadas y más pobre que Condorito.

el donjuan se mandaba 7 pajas diarias pensando en la gorda, le manda fotos sexies en calzoncillos, al final junta valor para declararse, le sale como el pico y termina denunciadito :sad:

Última edición:
Si el viejo fuera como Henry Cavill en lo físico y financiero no sería para nada acoso.

images

:sisi3:

a lo mejor le reviso la nutria en su momento y el tipo se enamoro. ella solo le dio un final feliz profesional...
igual piteao el tipo jajajaja vi lokos y lokas asi en la epoca escolar, en la pega y en el barrio. hay que fumigar no mas

Volver