• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano gerente de Pesquera Landes se fue a la capacha en Brasil por racista :grito:

Un amigo fue a la comicon du brasil, y me conto q habian multas muy fuertes contra los grones y los colizones, practicamente no podiai ni mirarlos feo, si no feroz multa, y me dijo q vio muchas aberraciones de negros colizones en todos tamaños y formas, una wea aberrante el huequerio du brasil, pais ql ultra progre
Su amigo fue muy exagerado. Nadie es multado solo por mirar feo a alguien. El máximo que puede ocurrir es enojarse contigo. Si a esta gente no les gustan los negros porque vienen a brasil. Yo siempre me hago esta pregunta. Acaso no saben que el país tiene la segunda mayor poblacion negra del mundo fuera de África despues de U.S y la tercera mayor poblacion negra de LATAM? Que cosa cansativa estos turistas extranjeros que vienen al país y hacen esto. La mayoria no sabe hablar portugues y ni se esfuerzan en aprender. Algunos no comprenden nada de lo que hablamos y cuando las cosas salen mal se vuelven histéricos y empienzan a llamarnos de monos. Es el único insulto que los hispanos conocen contra nosotros. No pueden ser reganados que ya empiezan a llamarnos de prietos.

Su amigo fue muy exagerado. Nadie es multado solo por mirar feo a alguien. El máximo que puede ocurrir es enojarse contigo. Si a esta gente no les gustan los negros porque vienen a brasil. Yo siempre me hago esta pregunta. Acaso no saben que el país tiene la segunda mayor poblacion negra del mundo fuera de África despues de U.S y la tercera mayor poblacion negra de LATAM? Que cosa cansativa estos turistas extranjeros que vienen al país y hacen esto. La mayoria no sabe hablar portugues y ni se esfuerzan en aprender. Algunos no comprenden nada de lo que hablamos y cuando las cosas salen mal se vuelven histéricos y empienzan a llamarnos de monos. Es el único insulto que los hispanos conocen contra nosotros. No pueden ser reganados que ya empiezan a llamarnos de prietos.
Lo de mirar feo fue una talla, no tomes todo literalmente en serio, mi amigo se porto un 7 en tu pais. Asi q relax

Última edición:
El votante de Kast:

HIdURSuXoAA1R3_.jpg
Será real?

Última edición:
Que weta es ese gallo y mas encima en Brasil se pone a tratar de negros y monos, no piensa mucho ese gerente de empresa pesquera. Así es la casta chilensis o mejor dichos estos cuicos piojentos, salen de viaje para afuera y ya se creen dueños del mundo.
Peor a un no se consideran chilenos, cuando emigran a otros paises como australia ellos mismos dicen que australia es su nuevo pais, osea reniegan la cultura chilena y todo su ser, por eso es bueno apartarlos de la sociedad a los cuiquitos culiaos, son literal flaites con plata

Al parecer en mono landia del Atlantico no puedes webiar a los brasileños y decirles simios porque tiene mas pena que matar a alguién, más encima se metieron en uno de los países más corruptos de Latam, Venezuela, Mexico, Brasil, Colombia, puta weon los water de latam

Fuera de que actuó como un aweonao y literal chimpancé, la distopia de esa cloaca de pais ya es digna de Alemania e Inglaterra para castigar weones por decirle mono a un grone.

Si me importara una corneta el futuro de la civilizacion, diria que es bastante peligroso el considerar esta wea o la de la narigona que casi la rajan por lo mismo como si fuera una gracia no mas, con el bajo IQ promedio de este pais no me sorprenderia que en un futuro cercano no emularan este tipo de aberraciones juridico-sociales con tal de anotarse un poroto con sus patrones de la estrella de seis puntas que promueven este tipo de weas globalmente disfrazandolas de "igualdad sustantiva".

Me acuerdo que intentaron meter esta wea en el mamarracho y jamas encontre a un pobre cristiano que fuera capaz de entender las consecuencias de tal burrada.

Fuera de que actuó como un aweonao y literal chimpancé, la distopia de esa cloaca de pais ya es digna de Alemania e Inglaterra para castigar weones por decirle mono a un grone.

Si me importara una corneta el futuro de la civilizacion, diria que es bastante peligroso el considerar esta wea o la de la narigona que casi la rajan por lo mismo como si fuera una gracia no mas, con el bajo IQ promedio de este pais no me sorprenderia que en un futuro cercano no emularan este tipo de aberraciones juridico-sociales con tal de anotarse un poroto con sus patrones de la estrella de seis puntas que promueven este tipo de weas globalmente disfrazandolas de "igualdad sustantiva".

Me acuerdo que intentaron meter esta wea en el mamarracho y jamas encontre a un pobre cristiano que fuera capaz de entender las consecuencias de tal burrada.
Algunos hispanos que son idiotas. Quieren visitar un país con gran poblacion negra y llamar las personas de mono y símio y salirse bien. De hecho somos un país corrupto y podrido. Y crimenes peores se quedan sin castigo. Pero ya aguantamos gente rancia lo suficiente y algunos hispanos merecen esto. Todos los años algun turista hispano viene a llamar nuestros negros de chimpances. Nadie aguanta más. Porque los chilenos que son racistas no visitan a Argentina? Ellos se autoproclaman la europa de sudamerica. Esta lleno de noruegos alla.

La pregunta es cómo un pelotudo como ese es ejecutivo en una empresa, pobres los weones que trabajaban a su cargo y entre weones se reconocen y apoyan, esa empresa debe estar lista para el fracaso.

Volver