Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Gracias, comprendo ahora el tema de los números.@amraam33 Yo comprendo lo que dices. Pero desde cuando humillar y insultar a una persona por tener un color distinto al tuyo es libertad de expresion? Comparar una persona negra a un mono es libertad de expresion? Si fueras negro a ti te gustaria estos tipos de broma? El gobierno brasileno permite que digas lo que te la da gana. Desde que no insultes o tempo burles de las personas debido a su etnia o color de piel. Y cuando estas en el país ajeno debes respetar los ciudadanos que vive en dicho país. Si a algunos chilenos no les gustan negros no son obligados a convivir con ellos o amarlos. Pero mientras esten en Brasil deben respetarlos y tragarse el asco. @Ariquenio Brasil tiene mucho racismo. Pero acaso algun brasileno viaja a Bolívia y les dice índios de mierda a los bolivianos? O lo hacen con los chilenos? Yo no veo ningun brasileno viajando a ningun país de LATAM y diciendoles índios de mierda a los peruanos, bolivianos. Solo veo hispanos que vienen a nuestro país hacer esto.
@Nick Manning 20% de la poblacion brasilena es negra. Brasil tiene la mayor cantidad ( 22 millones de negros) pero República Dominicana y Haiti el mayor porcentaje. En DR unos 60% son negros y mulatos. Resumiendo todo este drama ocurre porque algunos hispanos tienen una animosidad enferma contra los negros y les gusta visitar a Brasil pero les enoja la presencia de su poblacion negra.

Me dan asco los negros y en eso tienes razón, si estás viajando a un país con población mulata/zamba debes bancartelos@amraam33 Yo comprendo lo que dices. Pero desde cuando humillar y insultar a una persona por tener un color distinto al tuyo es libertad de expresion? Comparar una persona negra a un mono es libertad de expresion? Si fueras negro a ti te gustaria estos tipos de broma? El gobierno brasileno permite que digas lo que te la da gana. Desde que no insultes o tempo burles de las personas debido a su etnia o color de piel. Y cuando estas en el país ajeno debes respetar los ciudadanos que vive en dicho país. Si a algunos chilenos no les gustan negros no son obligados a convivir con ellos o amarlos. Pero mientras esten en Brasil deben respetarlos y tragarse el asco. @Ariquenio Brasil tiene mucho racismo. Pero acaso algun brasileno viaja a Bolívia y les dice índios de mierda a los bolivianos? O lo hacen con los chilenos? Yo no veo ningun brasileno viajando a ningun país de LATAM y diciendoles índios de mierda a los peruanos, bolivianos. Solo veo hispanos que vienen a nuestro país hacer esto.
@Nick Manning 20% de la poblacion brasilena es negra. Brasil tiene la mayor cantidad ( 22 millones de negros) pero República Dominicana y Haiti el mayor porcentaje. En DR unos 60% son negros y mulatos. Resumiendo todo este drama ocurre porque algunos hispanos tienen una animosidad enferma contra los negros y les gusta visitar a Brasil pero les enoja la presencia de su poblacion negra.
Son como los chilenos más clasistas que racistas sobre todo el brasileño "blanco".Insoportables yo se que muchos brazucas son. Yo convivo con ellos. Pero los brasilenos no salen llamando a ningun boliviano o peruano de "índio de mierda". Yo nunca vi ningun brasileno saliendo de Brasil para insultar ningun hispano debido a su raza. Por ser índios, feos y chaparros. Y ni de lejos somos los peores racistas aunque el racismo sea grande en el país. Me parece que los hispanos son mucho más racistas. Brasil ya elegio un vice presidente de ascendencia indígena y ya tuvimos actores indígenas, mestizos y afrodescendientes en nuestras telenovela algunos con papeles de protagonista, algo que no ha ocurrido en ningun país hispano como México por ejemplo. Aparentemente los brasilenos no estan tan preocupados en no ser retratados como blancos como lirios.

Trabajé en el Jumbo Kennedy.esos mismos te rotean si no le cedes el paso en el estacionamiento del jumbo
desmentir que?, pega cualquier captura de pantalla con la ventana completa y cualquier detector de fotos fake te lo va a detectar como IA.
porque lo que subes no es una foto sino la imagen con la ventana con datos del celular, que obviamente no es una foto natural.
![]()

Ninguno de esos weas tiene más de 10 lucas en la cuenta vista (así le dicen a la cuenta del banco estado??), no podrían ser.
.
Preguntale a los que hacen Uber. Yo hasta hace 2 años atras hacia Uber y si puedo certificar que me daba el mismo miedo ir a buscar a un Maicol a Cumahuel que a un Alejandro Cumming Delponte a La Dehesa porque eran el calco en altaneria, prepotencia, faltas de respeto e indisciplina y por eso muchas veces no les tomaba sus viajesTta
Trabajé en el Jumbo Kennedy.
Se veían peleas entre cuicos.
Viejas insoportables.
Los cabros chicos hijos peores.
Resistencia al orden y a acatar normas.
Prácticamente igual que los flaites pero del otro extremo social.

Pero acaso algun brasileno viaja a Bolívia y les dice índios de mierda a los bolivianos? O lo hacen con los chilenos? Yo no veo ningun brasileno viajando a ningun país de LATAM y diciendoles índios de mierda a los peruanos, bolivianos. Solo veo hispanos que vienen a nuestro país hacer esto.