• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano gerente de Pesquera Landes se fue a la capacha en Brasil por racista :grito:

Son buenos chatos los brasileños?
Si, los del sur, los racistas.
No todos. Algunos no respetan al silencio ajeno, son maleducados y hablan gritando. Pero algunas personas no pesquisan mucho acerca de un país antes de conocerlo. Un turista americano fue detenido por recusarse a ser atendido por un negro en la segunda ciudad mas negra de Brasil. Muchos extranjeros ( incluyendo los racistas) no saben que hay negros en brasil o no imaginan que la cantidad de negros que el país tiene es mucho mayor de lo que suponen o ven en los medios. Debido a la baja representatividad de negros en las telenovelas brasilenas algunos esperan una demografia semejante a las telenovelas.

Como cagarse la vida en un minuto .
El weón se la venia buscando al parecer creía que todos les debían pleitesía como en su caga de pesquera esos weones de gerencia viven en una burbuja
Post automatically merged:

brasileños qlos, son maricones sonrientes
En todo caso a diferencia del argentino que es directo pa webear y agrandarse los brazucas quieren aparentar humildad pero se le cae la careta rápidito que son egocéntricos a cagar

Los otros casos del empresario racista: aviso falso de bomba para matar musulmanes y cohecho​

Germán Naranjo Maldini, detenido en Brasil por insultos racistas, enfrenta en Chile una querella por presunto soborno en el Registro Civil y estuvo involucrado en una denuncia por una falsa amenaza de bomba en el Hotel W en 2013.

La detención del empresario chileno Germán Andrés Naranjo Maldini en Brasil no solo abrió una polémica internacional por los insultos racistas y homofóbicos que protagonizó en el aeropuerto de São Paulo. También volvió a poner atención sobre otros episodios judiciales y policiales que ha enfrentado en Chile durante los últimos años.
El ejecutivo, que actualmente permanece detenido en Brasil tras ser acusado de lanzar expresiones discriminatorias contra trabajadores y policías, registra antecedentes vinculados a un caso de cohecho y a una antigua falsa amenaza de bomba que obligó a activar protocolos de seguridad en Santiago, según reportó Meganoticias.

La causa más reciente permanece abierta en el 4.º Juzgado de Garantía de Santiago y fue iniciada a partir de una querella presentada por el Servicio de Registro Civil e Identificación.
Según la acción judicial, el episodio ocurrió el 4 de febrero de este año en la oficina del Registro Civil de Lo Barnechea, hasta donde Naranjo Maldini llegó acompañado de su esposa para retirar el pasaporte de su hijo.

El documento sostiene que el empresario ingresó directamente a un módulo de atención sin respetar el sistema de filas ni sacar número, dirigiéndose de manera “prepotente” hacia una funcionaria. De acuerdo con la querella, la trabajadora le explicó que el documento presentaba retrasos y que no podía ser entregado durante esa jornada. Sin embargo, el empresario insistió en obtener una solución inmediata.

La presentación judicial sostiene que en medio de la conversación le preguntó en voz baja a la funcionaria “¿a quién hay que pagarle?” y luego aseguró que años antes habría pagado dinero para agilizar un trámite similar.
El conflicto escaló posteriormente cuando, según el relato del Registro Civil, el empresario regresó al módulo y exhibió un fajo de billetes ofreciéndolo para acelerar la entrega del pasaporte. La situación obligó a pedir apoyo de seguridad y derivó en una denuncia formal por presunto soborno a funcionario público.
Según el escrito judicial, el empresario incluso comenzó a gritar dentro de la oficina acusando que funcionarios le estaban pidiendo dinero, mientras continuaba insistiendo con el ofrecimiento económico.

Desde el Registro Civil calificaron el episodio como grave y señalaron que este tipo de conductas afecta la legalidad institucional y la fe pública.
Pero no es el único episodio que figura en registros judiciales.

Doce años antes, en 2013, Naranjo Maldini quedó involucrado en otra situación que terminó con intervención policial y revisión de explosivos en el Hotel W de Las Condes.
Según antecedentes contenidos en una denuncia presentada por la Fiscalía Oriente, el empresario comentó a personal del recinto que había dejado “una bomba para matar a todos los musulmanes” en una habitación del hotel.
El comentario provocó la activación inmediata de protocolos de seguridad y la concurrencia del GOPE de Carabineros al lugar.
La Fiscalía detalló en su momento que el hotel pertenecía a una cadena internacional y que además se desarrollaría una convención, por lo que la alerta fue tomada con especial preocupación.

Finalmente, tras revisar la habitación, no se encontraron artefactos explosivos ni elementos sospechosos.
La investigación no avanzó y la Fiscalía resolvió no perseverar, argumentando que los dichos no configuraban amenazas “serias y verosímiles”.
Ahora, el nombre del empresario volvió a quedar expuesto públicamente tras el incidente registrado en Brasil, donde permanece detenido mientras avanza la investigación por insultos racistas, xenófobos y homofóbicos ocurridos en un vuelo comercial.

No me ofende que me digan india, 1. Porque no tengo nada que ver con la India ... 2. Si es una formas despectiva de decir "indígena", tampoco, porque es verdad ... somos mestizos, sangre indígena con española.

Por qué ofenderse por lo que eres ? Como cuando le dices comunista a un comunista.

Los argentinos nos dicen chilotes, con el afán de ofendernos, pero no me ofende xD.

Si agregas "de mierda", me ofendería de la misma forma si me dijeran "persona, mujer, weóna ... de mierda", la palabra india o indígena, para mi, no acrecienta el "insulto".

Si me dicen trigueña, color mate, color cartón, color lenteja .... me lo tomaría con humor, creo que muchos chilenos lo hacen, porque es verdad, no puedo enojarme porque caucásica pestañas de chancho no soy.

Es más, a muchos chilenos con rasgos indígenas bien marcados les dicen "negro" de cariño, realmente no son negros como un verdadero afrodescendiente, y aún así no se ofenden.

Pero el negro de verdad se ofende. Creo que tienen problemas con ser lo que son.

A mi me gusta mis rasgos indígenas, se nota mucho en las chilenas porque tenemos eso "mongoloide" que nos hace tener ojos "más achinados", en mi caso, es una clara diferencia étnica que tengo con la europeas que tienen los ojos más grande, y suelo delinearme los ojos para verme más china todavía.

Y me gusta que se me note que no soy europea, en los rasgos, en la actitud, en la ropa ... exhibo con orgullo lo que soy ... no pretendo ser otra cosa.

Pero por qué un afrodescendiente se enoja tanto cuando le dicen negro ?
Por qué es la intención, la agresión psicológica, la denostación, la discriminación y la xenofobia con la que se hace. No el hecho objetivo de simplemente llamarlo como es.
Hasta un simple Huevon, weon cambia según la manera y el énfasis de como se diga.

El que llega último tiene 100 guaguas negras :hands:
Vas a cantar la canción de cuántos panes hay en el horno?

No todos. Algunos no respetan al silencio ajeno, son maleducados y hablan gritando. Pero algunas personas no pesquisan mucho acerca de un país antes de conocerlo. Un turista americano fue detenido por recusarse a ser atendido por un negro en la segunda ciudad mas negra de Brasil. Muchos extranjeros ( incluyendo los racistas) no saben que hay negros en brasil o no imaginan que la cantidad de negros que el país tiene es mucho mayor de lo que suponen o ven en los medios. Debido a la baja representatividad de negros en las telenovelas brasilenas algunos esperan una demografia semejante a las telenovelas.
preto safado vagabundo kkkkk.
Los antronianos sentirían más afinidad por la gente del Sul ya que los antronianos aprecian a los gauchos. ( Y todo el cono sur, como dicen el frio civiliza)

Preguntale a los que hacen Uber. Yo hasta hace 2 años atras hacia Uber y si puedo certificar que me daba el mismo miedo ir a buscar a un Maicol a Cumahuel que a un Alejandro Cumming Delponte a La Dehesa porque eran el calco en altaneria, prepotencia, faltas de respeto e indisciplina y por eso muchas veces no les tomaba sus viajes
:sisi: Cuicos qliaos estilo new rich chileno son la peor escoria qlia que existe. Miradores en menos, discriminadores y altaneros por naturaleza. Ese prototipo de personaje, con su comportamiento tan deleznable, no son compatible en otras sociedades o simplemente no existen.

Estuve en Río grande do sul y me pareció bien decente la gente, harto descendiente de alemán e italianos, ciudades limpias y buena acogida a los forasteros.
Debe ser donde casi ni se ven monos.

ib a viajar a Brasil pero si no puedo decirles mono no me interesa:cafe3:
Quieres quedar en cana con unos morenos brasileños?

Contexto, po wna tonta.

No es lo mismo decirle "negro, pasame ese cuaderno porfa" al moreno del grupo, a decir "negros de mierda :blahblah:".

Las palabras por si solas son mero significado y significante, es el contexto lo que hace la diferencia.
Si entiende solo es para trolear.

Estuve en Río grande do sul y me pareció bien decente la gente, harto descendiente de alemán e italianos, ciudades limpias y buena acogida a los forasteros.
Debe ser donde casi ni se ven monos.
La mayoria de los brazucas no son maleducados en el sentido de tratar mal las personas. Cuando digo maleducado no me refiero a tratar mal la gente quiero decir que muchos no respetan al silencio ajeno, echan basura a las calles, no ceden sus asientos en el autobús para que las mujeres mayores y embarazadas puedan sentarse, casi te atropellan cuando intentan subir al autobús, algunos roban camiones que vuelcan en la carretera, hablan extremadamente alto a las 7 de la manana o dez de la noche frente a su casa. Solo puedes conocer a un pueblo cuando vives con ellos a diario. Si vives o conoces los barrios más humildes vas a ver la contaminacion acústica. Y no lo creo que la situacion sea distinta en el Sur. Ellos tienen más educacion. Pero gente maleducada tenemos en el país entero.
En relacion al turista no se preocupen. El maximo que puede ocurrir es pagar la fianza ( aproximadamente dos millones de pesos chilenos), y quedarse detenido unos 3 meses en brasil. O puede irse despues de la audiencia. Eso si él es imputado por el crimen. Si no es imputado, no va a pasar nada.

Ahi tienes un ejemplo. De un brazuca escuchando música alta y molestando los vecinos. A esto me refiero. Cuando digo maleducado.

[YouTube] [/YouTube]

Lo unico bueno de ese chiquero lleno de macacos era Xuxa

Xuxa-Meneghel.jpg
Hay muchas. Allá

Cómo en México con los indios aztecas

@amraam33 Yo comprendo lo que dices. Pero desde cuando humillar y insultar a una persona por tener un color distinto al tuyo es libertad de expresion? Comparar una persona negra a un mono es libertad de expresion? Si fueras negro a ti te gustaria estos tipos de broma? El gobierno brasileno permite que digas lo que te la da gana. Desde que no insultes o tempo burles de las personas debido a su etnia o color de piel. Y cuando estas en el país ajeno debes respetar los ciudadanos que vive en dicho país. Si a algunos chilenos no les gustan negros no son obligados a convivir con ellos o amarlos. Pero mientras esten en Brasil deben respetarlos y tragarse el asco. @Ariquenio Brasil tiene mucho racismo. Pero acaso algun brasileno viaja a Bolívia y les dice índios de mierda a los bolivianos? O lo hacen con los chilenos? Yo no veo ningun brasileno viajando a ningun país de LATAM y diciendoles índios de mierda a los peruanos, bolivianos. Solo veo hispanos que vienen a nuestro país hacer esto.

@Nick Manning 20% de la poblacion brasilena es negra. Brasil tiene la mayor cantidad ( 22 millones de negros) pero República Dominicana y Haiti el mayor porcentaje. En DR unos 60% son negros y mulatos. Resumiendo todo este drama ocurre porque algunos hispanos tienen una animosidad enferma contra los negros y les gusta visitar a Brasil pero les enoja la presencia de su poblacion negra.
Déjense de hueás, lloran y castigan haciendo estás pantomimas al que le dice negro al negro o mono, pero se hacen los huevones olímpicamente con el racismo estructural que tienen :cafe3:

:monomeon: Ay, le dijo negro de mierda al negro de mierda
:idolo: el último país en abolir la esclavitud y donde los afrodescendientes siendo más del 50% del país tienen un IDH menor y ganan la mitad que los blancos

Última edición:
Contexto, po wna tonta.

No es lo mismo decirle "negro, pasame ese cuaderno porfa" al moreno del grupo, a decir "negros de mierda :blahblah:".

Las palabras por si solas son mero significado y significante, es el contexto lo que hace la diferencia.
Hablaste de algo que justamente no hablé.

Lea de nuevo.

Yo dije "índios de mierda" ( tono despectivo).
El problema es que muchos turistas que vienen a Brasil no les dicen negro. A ellos no les importa que les digan negro. El problema que muchos turistas llaman los negros de monos y chimpances y esto es crimen en Brasil. Crimen de injúria racial. Despreciar o insultar a cualquier persona debido a su etnia o color de piel. Mono es un insulto racista. Para despreciar los negros y todos saben muy bien. Las multas para los que cometen crimenes de injúria racial son muy altas y ni soborno pueden salvarlos.
De acuerdo con la constitucion brasilena "Cualquier persona puede vivir en Brasil independientemente de la raza, la etnia o la orientación sexual sin ser discriminado por ello". Insultar cualquier persona debido a su etnia es intolerable para los jueces brasilenos porque es un crimen contra la constitución.
Y como saben cuando estan en el país ajeno deben respetar las leyes de dicho país. Aunque no estes de acuerdo con ellas. La casa ajena se respeta.
Eso no quita que un negro se ofende porque le dices negro, aunque sea negro.

Última edición:
Volver