• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano Honorario mata a 2 contribuyentes

Dos votos menos para el sipohapruebo.
Que bueno es saber que dos lacras menos quitam aire en este mundo.
Y bien el antroniano que tuvo bolas de acero para matar a estos dos tipejos.
Ojala y aprendan pacos, hay q matar a estos qls y me alegraria mas el dia sabiendo que lls muertos son caribeños.
 
Y las fotos de los kumas baleados?
Ya que sacaron el segmento. (carne molida gore) del listado de los temas.
Es que me hace el día completo. Me alegra tanto ver a los delincuentes baleados y muertos en la escena del crimen
 
En EMOL dicen que no fue un robo. Que estos weones llegaron a esa casa a vender unas "especies" (weas robadas aunque se demuestre lo contrario). Que luego comenzaron a discutir y ahí quedo la cagá. Que encontraron 3 armas en la casa y caleta de disparos. Y que el dueño de casa, herido, y su esposa están detenidos.


Al final, lo importante es que, raya pa' la suma, son dos menos. :chuwi4ov:
 
es verda q uno se va preso si se pitea un flaite qlo q se te metio a robar a la casa? y si uno atropella a un ql que te hace una encerrona igual te podi ir en cana?
No en cuanto exista legítima defensa.
Te acordai el caso de un wn de maipú wue ensartó a otro qlo contra un poste hace unas semanas? Ahí no hay legítima defensa.
cilantritos, festejando lo hecho por el caballero, pero que impide que el weon en realidad tenia un arma no inscrita, zurcio a balazos a los flaites e invento la historia de que le quito el arma para zafar por el arma?

puede ser o no?
No tiene testigos en contrs poh loquillo. Quienes testificarán serán sus familiares. Así wue, aunque sea como tu crees, difícil que puedan probarlo.

"Qué te pasó flaco??"

CTM el qlio troll :risa:


puta aunque anden con mascarillas estos primera linea se murieron igual :lol2:
Otro argumento para los que reclaman contra ellas
 
Volver
Arriba