• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano iquiqueño ensangrentado por fotografiar el trasero de una niña de 14 años

mantenerlimpio

Manfinfler@
Registrado
2006/04/29
Mensajes
477
Un incomprendido más de esta larga faja de tierra...

El padre de la menor se percató de lo ocurrido y no perdonó al hombre que seguía a su hija. Carabineros declinó referirse al hecho ocurrido en Iquique.

Con su rostro totalmente ensangrentado terminó un hombre que recibió la brutal golpiza de un padre que lo pilló fotografiando el trasero de su hija de 14 años en Iquique.

Según relató víctima a SoyIquique.cl, el hecho ocurrió pasadas las 16:00 cuando ella y su madre transitaban por calle Diego Portales hacia la playa. "Cuando llegamos a 21 de Mayo este tipo empezó a seguirnos y a tomarnos fotos al trasero. No nos habíamos dado cuenta, pero mi papá que venía a una cuadra lo vio y fue directo a pegarle y quitarle el celular", contó la menor.

En tanto la madre, reveló que "cuando mi esposo le quitó el celular revisamos las fotos y tenía muchas que nos había sacado en el camino. También habían fotos de otras niñas", dijo la mujer.
Tras recibir la golpiza de su vida, el hombre pidió perdón y fue detenido por Carabineros de la Primera Comisaría de Iquique, hasta donde llegó este medio para obtener una versión de la policía. Sin embargo, el teniente Alexander Cortez indicó que averiguaría lo ocurrido, pero finalmente declinó referirse a la detención.

http://www.soychile.cl/Iquique/Poli...asero-de-una-nina-de-14-anos-en-la-calle.aspx


file_20151014083012.jpg
 
si eso es ilegal??
bajo que cargo lo podrian detener?
me asalta la duda
 
Volver
Arriba