• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano maletero deja K.O a bombero por no dejarlo pagar con cheque

Yo todas las semanas pago con cheque la recarga del estanque del vehiculo que tengo a cargo, no le veo el problema, es solo otra forma de pago de las tantas que existen.
 
Guaton qlo en camioneta 4x4, tula chica, debe usar zapatillas Merrel y chaqueta Lippi, gana 1 palo, pero se gasta 1.5 en sobregiros con la tarjeta de crédito, tipico rajon qlo que va a soltar su prepotencia el fin de semana al mall con sus cagas de hijos con polerones GAP y su sra que cada vez está mas guatona e inculiable, lo más probable es que sea de La Florida.
 
Yo todas las semanas pago con cheque la recarga del estanque del vehiculo que tengo a cargo, no le veo el problema, es solo otra forma de pago de las tantas que existen.

nadie ha dicho que sea problema, es mas el bombero tampoco le dijo que era problema, solo le dijo que tenia que consultarlo con su jefe, cosa comun que pasa desde hace muchos años, es mas cuando fui bombero el jefe de patio era quien visaba los cheques, pero este saco weas prepotente no pudo esperar o se quiso pasar de listo y prepotente con el pobre peruca.

Guaton qlo en camioneta 4x4, tula chica, debe usar zapatillas Merrel y chaqueta Lippi, gana 1 palo, pero se gasta 1.5 en sobregiros con la tarjeta de crédito, tipico rajon qlo que va a soltar su prepotencia el fin de semana al mall con sus cagas de hijos con polerones GAP y su sra que cada vez está mas guatona e inculiable, lo más probable es que sea de La Florida.

es de maipu, lo que es peor :cafe3:
 
Guaton qlo en camioneta 4x4, tula chica, debe usar zapatillas Merrel y chaqueta Lippi, gana 1 palo, pero se gasta 1.5 en sobregiros con la tarjeta de crédito, tipico rajon qlo que va a soltar su prepotencia el fin de semana al mall con sus cagas de hijos con polerones GAP y su sra que cada vez está mas guatona e inculiable, lo más probable es que sea de La Florida.
Maipu igual de aspiracionales!!
 
A culiaos así hay que hacersela corta nomás, pagarle a unos culiaos shoros y de confianza, que le afilen a la señora o a la hija, y la dejen empelota por ahí, nos vemos :hands:.
 
Última edición:
Guaton qlo en camioneta 4x4, tula chica, debe usar zapatillas Merrel y chaqueta Lippi, gana 1 palo, pero se gasta 1.5 en sobregiros con la tarjeta de crédito, tipico rajon qlo que va a soltar su prepotencia el fin de semana al mall con sus cagas de hijos con polerones GAP y su sra que cada vez está mas guatona e inculiable, lo más probable es que sea de La Florida.
vive en maipunga no mas el aspiracional qliao pasao a roto... no como el antroniano promedio que vive en la cota mil de la capital
 
Volver
Arriba