• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano Mel Gibson demanda a Miel Gibson

La marca es un concepto mijo. Hay miles de productos que son una basura pero tienen una gran marca y concepto detras. Solo mira la ropa, marcas como north face y demases son una basura pero tienen una marca que les permite vender basura a precio de oro porque tienen un relato detras de esa marca.
Te faltó mencionar Red Bull. Ahí si que tienes un gran trabajo de marca.
Igual yo creo que los gringos vieron que el producto de la mina esa igual era weno y podria tener un alcance mayor....por eso la demandaron.
No sé, en EE.UU son tan ávidos los hueones con sólo querer forrarse en dólares, que ven la oportunidad que un hueón(a) pise el palito para cagárselo(a). Hay empresas y bufetes que viven exclusivamente gracias a las licencias, patentes y marcas.
 
Última edición:
HARTO ORDINARIA LA WEA DE MIEL EN TODO CASO. ESTO S LO QUE VA A PASAR, SI ALGUIEN PUEDE SUBIR EL VIDEO DONDE UN AMBULANTE LE DIJO A ALVARO SCARAMELLI CON RESPECTO A LOS CD´S PIRATAS: "NO SE VENDEN TUS WEAS", JAJAJAJAJAJAJJAJAJA.
 
Y donde esta el email de los Melibers con amenazas?... aparece un weon lloriqueando por twitter y hay que creerle?. Es Mel Gibson una marca registrada en Chile?-


Salio en meganoticias el correo, y no era humo, era el mismo estudio legal de varias estrellas de Hollywood.
 
Increíble como existen compañías de abogados que andan mirando páginas web e información por todo el mundo pa demandar si algo siquiera se parece a la imagen o nombre de otra compañía.
El 2018 se estaba recién formando la clínica de mi señora y apenas ingresaron el nombre, les llegó una notificación de abogados franceses de que el nombre de la clínica se parecía al nombre de un producto saludable francés.
La wea!
 
Increíble como existen compañías de abogados que andan mirando páginas web e información por todo el mundo pa demandar si algo siquiera se parece a la imagen o nombre de otra compañía.
El 2018 se estaba recién formando la clínica de mi señora y apenas ingresaron el nombre, les llegó una notificación de abogados franceses de que el nombre de la clínica se parecía al nombre de un producto saludable francés.
La wea!

Y tu crei que lo hacen gratis???? las empresas pagan porque los bufetes de abogados les hagan vigilancia marcaria y tecnologica.

La weona de la miel vive en las condes???? como se llama? alguien tiene mas info????
 
No se parece a Mel Gibson, ES Mel Gibson el de la imagen
Por lo mismo, poh. Si nos estaban weiando por un nombre similar, obvio q usar la misma imagen te provocará demanda.
Post automatically merged:

Y tu crei que lo hacen gratis???? las empresas pagan porque los bufetes de abogados les hagan vigilancia marcaria y tecnologica.

La weona de la miel vive en las condes???? como se llama? alguien tiene mas info????
Obviamente no es gratis.
 
Increíble como existen compañías de abogados que andan mirando páginas web e información por todo el mundo pa demandar si algo siquiera se parece a la imagen o nombre de otra compañía.
El 2018 se estaba recién formando la clínica de mi señora y apenas ingresaron el nombre, les llegó una notificación de abogados franceses de que el nombre de la clínica se parecía al nombre de un producto saludable francés.
La wea!

Hasta por fotografía estimado, una vez me llego un staff de abogados, que estábamos usando en un medio de comunicación la foto que supuestamente era propiedad de otra persona. Pedían 25.000 dólares o un arreglo entre ambas partes. Procedimos a eliminar la foto y se quedaron con las ganas. Además, buscando en internet me di cuenta que es una práctica vieja de los estudios jurídicos.
 
Hasta por fotografía estimado, una vez me llego un staff de abogados, que estábamos usando en un medio de comunicación la foto que supuestamente era propiedad de otra persona. Pedían 25.000 dólares o un arreglo entre ambas partes. Procedimos a eliminar la foto y se quedaron con las ganas. Además, buscando en internet me di cuenta que es una práctica vieja de los estudios jurídicos.
Un amigo abogado me contaba sobre los abogados buitres de EEUU, q se paran afuera de la consulta médica o dental a pregúntales a los pacientes si les gusto la atención, algún reclamo, cualquier cosa y así empezar a demandar a los profesionales.

Q hijos de puta
 
Volver
Arriba