• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano micro pene es atrapado infraganti en el metro

Yo no veo haciendo al campeón lo que tu imaginas....

:gay:
 
Se está acariciando el dedo pulgar o no? :omg:.
 
12119192_10153113295777601_1259521821232621477_n.jpg


el tipo de la foto se masturbo hoy viernes a las 11:30am e la linea 1y me toco a mi ver asqueroso espectaculo. lo peor de todo es que escapo . pero para eso estan ustedes para difundir temaa importantes como este. hay un enfermo sexual dando vueltas . por favor! si alguie lo ve avisen a los guardias o carabineros. la idea es que no le haga daño a nadie . menos a niñas pequeñas que usan este medio de transporte. difundan a este tipo .
@ZerveZero
 
Jajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
12119192_10153113295777601_1259521821232621477_n.jpg


el tipo de la foto se masturbo hoy viernes a las 11:30am e la linea 1y me toco a mi ver asqueroso espectaculo. lo peor de todo es que escapo . pero para eso estan ustedes para difundir temaa importantes como este. hay un enfermo sexual dando vueltas . por favor! si alguie lo ve avisen a los guardias o carabineros. la idea es que no le haga daño a nadie . menos a niñas pequeñas que usan este medio de transporte. difundan a este tipo .

Cumplo con el deber y pregunto: Para que queria agarrarlo Simpadrito?
 
es raro que se haya levantado el poleron
como que se puso para la foto
 
Mira el feo culiao...el dia del pico lo van a pillar eso si, tiene la cara y cuerpo del 60% de los asistentes a los aperrados (incluyendo las mujeres del foro).
 
andai viendo penes en cualquier lado ctm!, dedícate a buscar zorras maraco
 
Volver
Arriba