• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano pastor Durán: "Es muy difícil estar solo, planchar la ropa"

"me siento orgullo del pastor por ocupar mis recursos y verlo en su Audi, gracias por el favor concedido" :qloco:
 
DIJO ALGO CONTRA EL FEMINISMO LO DEBERIAN APLAUDIR
DIJO ALGO CONTRA LA GORDA
DIJO SIN TAPUJOS WEAS CONTRA LOS MARICONES Y LO DEBERIAN APLAUDIR
PERO NO AHORA TODO SE TRADUCE EN PLATA
EL PASTOR DURAN TIENE 130.000.000 :grito::grito:noooooo
EL PASTOR DURAN DIJO QUE SE IBA A DIVORCIAR :grito::grito::grito::grito:nooooo
EL PASTOR DURAN DIJO QUE TIENE UN MERCEDES:grito::grito::grito::grito::grito:noooo
EL PASTOR DURAN DIJO QUE TENIA PROPIEDADES:grito::grito::grito::grito:noooo
EL PASTOR DURAN DIJO QUE LE DABA AYUDA DE PLATA A SUS HIJOS:grito::grito::grito::grito::grito::grito:nooo
EL PASTOR DURAN DIJO QUE NECESITABA A UNA MUJER PARA QUE PLANCHARA Y CONCINARA:grito::grito::grito::grito::grito:noooo

noooooooooooo no podre vivir asi, el pais no se desarrollara, no podre ir a la universidad, :grito::grito::grito::grito: noooooooo



WEONES ALARACOS, CIZAÑEROS, CAHUINEROS, RESENTIDOS LA CAGARON, SON LOS UNICOS WEONES QUE LE DIJERON LAS VERDADES A LOS PROGRES Y A LA GORDA INFELIZ Y LE DAN LA ESPALDA, POR UNA WEAS DE PLATA.







para la wea enfermo conchetumare, por qué no agarrai un pandero y te parai en la esquina a hablar weas?
 
la gran capone, no lo conderan por los asesinatos pero si por la evasion de impuestos.
 
¿ Y como el pastroll soto hace llover oro y no le dicen niuna wea ?
 
Puedo decir por experiencia propia que los pastores canutos son en un 99% cortados por la misma tijera, el abuelo de una ex, fue pastor y mi suegra me contó que también estuvo metido en chanchullos de plata, mi ex cuñado también es pastor y me hablaba un montón de weas religiosas, disfrutaba los debates con el loco por que a pesar que soy catolico y no practicante, se harto de religión y por las mias me gusta investigar, pero a la hora de pagar, me cago el weon sin vergüenza, mi misma polola creía que por que mi viejo tenía un par de palos ahorrados en el banco, yo podía disponer de esa plata como quisiera, :nonono:




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba